Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban lanza una pulla a Jesulín de Ubrique por su regreso a la televisión

El torero tiene por delante varios proyectos televisivos, como su entrevista con Bertín Osborne y su participación en 'MasterChef Celebrity'

Belén Esteban ha reaccionado a las últimas noticias sobre Jesulín (Telecinco)

Belén Esteban ha reaccionado a las últimas noticias sobre Jesulín (Telecinco)

Paula Gómez

Después de muchos años alejado de las cámaras, Jesulín de Ubrique sorprendió a todos el año pasado con su participación en la segunda edición de 'El Desafío', donde se convirtió en uno de los concursantes estrella. El torero parece haber vuelto a cogerle el gusto a la televisión, y como pudimos conocer hace tan solo unos días, reaparecerá dentro de poco como invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y participará en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'.

El marido de María José Campanario hará un repaso de su vida personal y profesional junto a Bertín Osborne, con el que ya tuvo una charla años atrás en 'Mi casa es la vuestra'. Ahora, Belén Esteban ha reaccionado a la noticia y ha lanzado una indirecta que no ha pasado desapercibida por nadie.

Belén Esteban: "Ahora me pondrán verde"

"¿Ha dado una entrevista a Bertín? Me llama mucho la atención" ha respondido, muy incrédula. A pesar de la sorpresa, ha declarado que "yo estoy súper contenta de que la gente trabaje, súper contenta y más si tienes los hijos que tienes, porque claro, hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual".

'Socialité' se ha hecho eco de las palabras de Belén antes de la entrevista (Telecinco)

'Socialité' se ha hecho eco de las palabras de Belén antes de la entrevista (Telecinco)

Los reporteros también han intentado preguntarle por la próxima participación del diestro en el concurso de cocina de los famosos, aunque ella ha sido muy tajante con su respuesta: "no hablo, sabéis que lo que más quiero no quiere y lo hago por ella, él no sabe la suerte que tiene de que no lo haga".

"Ahora me podrán verde, ¿pero sabes qué? Me da igual porque yo tengo lo más grande mi vida. Y bien orgullosa que estoy" ha concluido.

Loading…