Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se vuelve a enfrentar a Jesulín por su hija Andrea

Belén Esteban no puede más, y ha vuelto a estallar contra Jesulín de Ubrique. ¿El motivo? La diferente manera que tiene de tratar a sus dos hijas, Julia y Andrea

Belén Esteban lanzó un contundente mensaje al padre de su hija.

Belén Esteban lanzó un contundente mensaje al padre de su hija.

M.A.

Belén Esteban ha vuelto a explotar en 'Sálvame' contra Jesulín de Ubrique por la diferencia de trato que el torero tiene con sus dos hijas, Andrea y Julia. Estos días, la también hija de María José Campanario ha copado numerosos titulares por dos motivos: las primeras imágenes junto a su nuevo novio, y su primera operación de estética. 

La de San Blas, que siempre ha defendido públicamente a Juls, ha hecho hincapié en dejar fuera del conflicto tanto a la joven como a su madre, María José Campanario, pero ha querido dejar claro su punto de vista sobre las últimas noticias: "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda", ha dicho enfadada. Recordemos que, cuando Andrea Janeiro (que hoy vive alejada de los focos) comenzó sus estudios en Inglaterra, su padre no quiso compartir los gastos con la colaboradora de 'Sálvame', que los ha afrontado ella sola. 

Belén Esteban, sin pelos en la lengua sobre las últimas noticias de Julia Janeiro.

Belén Esteban, sin pelos en la lengua sobre las últimas noticias de Julia Janeiro.

'La Esteban' rompe una lanza a favor de un miembro del clan Janeiro

"Gracias por como te portas siempre con nosotros", quiso recalcar Belén Esteban. ¿A quién se refería? A Carmen Janeiro, hermana de Jesulín y, por lo tanto, tía de Andrea. 

Al parecer, la novia de Luis Masaveu es la única de la familia que siempre está pendiente de su sobrina, con la que tiene una magnífica relación. "Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen. Muchas gracias por ser la única persona de la familia que se preocupa, estaré siempre agradecida. Me he callado muchas veces, pero hay que poner a cada uno en su lugar", dijo Belén, agradeciendo también su cariño a Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro. 

Carmen Janeiro es la única de la familia que está pendiente de Andrea.

Carmen Janeiro es la única de la familia que está pendiente de Andrea.

Belén no quiso hablar más porque, como bien advirtió, "cuando llegue a casa me la voy a cargar". Eso sí, le lanzó un último recadito a su expareja: "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", dijo.

Loading…