Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja presume de su look más sexy con un top transparente

La influencer se está olvidando de Yulen Pereira en Canarias

anabel pantoja top sexy transparente

Anabel Pantoja está disfrutando de su soltería.

Saray Cruz

Anabel Pantoja está pasando unos días agridulces tras su ruptura con Yulen Pereira. Por un lado, está dolida por lo sucedido con su expareja pero, por el otro, está disfrutando de su nueva etapa yendo de fiesta en fiesta. De hecho, este fin de semana, ha lucido su look más sexy con un top transparente para ir a un importante concierto.

La influencer acudió con unos amigos a la actuación que daba el cantante Quevedo en su tierra natal, Gran Canaria, de la mano del propio Omar Montes, que también participó en el 'show'. Para ello, escogió un look de lo más atrevido con un top estilo biquini de brillantes y semitransparente que lució con unas pezoneras del color de su piel.

Anabel, que se muestra más sexy que nunca en su última publicación, combinó esta prenda tan festiva con unos vaqueros anchos con algunos rotos y unas deportivas.

Anabel Pantoja, arropada por sus amigos tras la rutpura

"Momentos", escribió al pie de las fotos, etiquetando a Quevedo y a su amigo Omar. Y es que parece que la influencer está intentando aprovechar cada momento que tiene para salir de fiesta y disfrutar con los suyos para sobrellevar la sonada ruptura con Yulen.

En los últimos días, Anabel acudió a los Premios Ídolo con algunas de sus mejores amigas como Belén Esteban y Susana Molina. En cuanto pudo, cogió un avión a su isla, ya que no volvía a su casa de Gran Canaria desde que se fue de gira a Estados Unidos con su tía, Isabel Pantoja.

Loading…