Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación entre rumores de infidelidad

Una tercera persona habría sido la causante de la inesperada ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. ¡Te lo contamos todo!

Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de archivo.

Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de archivo.

María Alba

Hace apenas cinco meses que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban su compromiso de boda pero, finalmente, no ha podido ser. La inesperada ruptura entre los cantantes ha dejado sin palabras al mundo de la música, ya que entre ellos todo parecía ir como la seda.

Ha sido la revista norteamericana People la encargada de dar a conocer la noticia: "A pesar del cariño y el respeto que se tienen mutuamente, han decidido romper su compromiso", reza la prestigiosa publicación.

Hace apenas unos días, la catalana subía a sus redes sociales una foto suya llorando, que ahora toma un significado muy distinto...

Rosalía subió a Instagram esta foto suya llorando.

Rosalía subió a Instagram esta foto suya llorando.

Ahora que se sabe que la publicación de esta imagen coincidió en fechas con la separación de la pareja, las fans de Rosalía no han dudado en volcarse con ella: "Llevas dos años subiéndonos en tu moto, ahora es tiempo de que te llevemos las motomamis", "Todas estamos contigo" o "Eres una mujer fuerte" son solo algunos de los miles de comentarios de apoyo que se leen bajo la imagen.

Una infidelidad de Rauw Alejandro ¿el motivo de la ruptura?

Pese a que la noticia, inicialmente, no daba pistas de los motivos de esta inesperada ruptura (que ha salido a la luz en plenos preparativos de la boda de la pareja), no tardó en salir la más que probable causa: una infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía.

Al parecer, el puertorriqueño, que acaba de lanzar una colaboración con Miguel Bosé, habría sido desleal a su chica con una modelo de Medellín llamada Valeria Duque.

Y, aunque esta habría querido mantener su affaire con el cantante en secreto, una compañera de profesión ha sido quien ha publicado un extenso hilo en Twitter (que ha sido borrado posteriormente) explicando cómo habría ocurrido esta infidelidad: "Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó, adivinen: se fue con el susodicho", pudo leerse en la red social.

Loading…