Belén Esteban, más atrevida y divertida durante el confinamiento

¡Está triunfando cocinando!

Belén Esteban

La colaboradora de «Sálvame», dando los secretos de su ensalada de patata, que aprendió a hacer en «Ambiciones» cuando estaba con Jesulín de Ubrique.

Atrás quedan los "belenazos" con los que la de San Blas proporcionaba audiencias astronómicas a Telecinco. En sus últimos meses en Sálvame, Belén Esteban había perdido fuelle. Pero el confinamiento lo ha cambiado todo y, gracias a él, la colaboradora está volviendo a encontrar su lugar, ése con el que nos atrapó en sus inicios televisivos: atrevida, divertida, natural, imprevisible y sin filtros.

La princesa del pueblo ha vuelto. Y lo más curioso es que, como ya te hemos ido explicando, lo ha hecho desde la cocina de su casa, que se ha convertido en un plató improvisado donde, al menos hasta que se termine el confinamiento, lo mismo se guisa que se baila o se canta el 'Que viva España' de Manolo Escobar.

Tan bien está funcionando el Sálvame "cocinillas" que La Fábrica de la Tele ya está trabajando en La última cena, un concurso culinario que empezará en Sálvame tomate y que enfrentará a dos colaboradores en cada entrega.

Aquí la puedes ver radiante en un mensaje que le dedicó a su mami el pasado día de la madre.

Te contamos más de esta Belén Esteban que nos hace reír en las páginas de Pronto.