Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, más sincera que nunca: "Fui drogadicta hace 14 años"

La colaboradora ha reconocido sin tapujos que tuvo problemas con las drogas en un ejercicio de valentía muy aplaudido por sus compañeros

belen esteban drogadicta

Belén Esteban ha hablado de sus problemas con las drogas.

M. A.

Ayer por la tarde fue un día para recordar en 'Sálvame', ya que tuvo lugar la vuelta al programa de Belén Esteban, tras varios meses de baja por haberse roto un pie. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, con las pilas más que cargadas... y balas para (casi) todos.

Antes de que se revelase que José Antonio Avilés iba a ser el nuevo y flamante colaborador del programa, se especuló con varios nombres, candidatos a ocupar una silla vacía. Uno de ellos fue el de Sofía Suescun, archienemiga de 'la Esteban'.

Ante la posibilidad de compartir plató con Suescun, que apenas unos días atrás especulaba sobre Belén Esteban y el abuso de sustancias, la ex de Jesulín quiso ser tajante: "Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada", dijo, arrancando el aplauso de público y compañeros.

belen esteban

Belén Esteban se ha defendido de las acusaciones de Sofía Suescun.

"Puedo ir con la cabeza muy alta"

Belén, consciente de que su enemistad con Sofía Suescun viene de lejos, no quiso entrar al trapo, pero insistió en dejar claro que, tras dos décadas trabajando en televisión puede ir "con la cabeza muy alta".

"Estoy muy feliz con todos los años que llevo trabajados, y todo lo que tengo es mío y de mi hija", zanjó.

Loading…