Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pocholo habla sobre su pasado con las drogas en el Deluxe: "Estoy en otro momento de mi vida"

El polémico entretenedor también ha lanzado un mensaje muy contundente a Cayetano Martínez de Irujo por hablar de él en sus memorias

Pocholo ha regresado al Deluxe después de seis años.

Pocholo ha regresado al Deluxe después de seis años.

P. G. M.

Pocholo ha vuelto al Deluxe para hablar sobre su nueva vida alejada del foco mediático. Seis años después de su última aparición en el programa de Jorge Javier Vázquez, nos hemos encontrado a un Pocholo mucho más calmado y con los pies en la tierra. ¿Qué ha pasado para que dejase atrás su pasado más alocado?

El aristócrata ha vuelto a la actualidad gracias a sus últimos proyectos profesionales, como su negocio de mochilas, pero también por su posible participación en Supervivientes 2022. Sigue viviendo en un camión y ha desmentido tajantemente algunas de las informaciones que se han dado en los últimos años sobre su situación económica.

Pocholo habla sobre su pasado con las drogas

José María Martínez-Bordiú (como se llama realmente) no oculta su pasión por Ibiza y por Pachá, donde se dio a conocer y alcanzó la cumbre de su fama, pero no le gusta revisitar a ver algunos de los recuerdos que dejó en la isla.

"Hay ciertas cosas que no me gusta ver, no es agradable" ha explicado, incómodo al volver a ver las imágenes en la pantalla. Juegas, drogas, alcohol, excesos... la vida que llevaba en aquel entonces difiere mucho de la actual. "Estoy en otro momento de mi vida, estoy muy tranquilo" explica.

Pocholo se ha sincerado sobre su pasado con las drogas.

Pocholo se ha sincerado sobre su pasado con las drogas.

Dejó de beber principalmente porque nació con problemas de hígado, pero lo cierto es que está muy conforme con su nueva forma de vida. "El alcohol es la mayor droga que hay" ha comenzado, señalando que está "muy contento" con la vida tranquila que lleva.

A pesar de llevar una vida libre de dramas, no ha dudado en mojarse al ser preguntado sobre Cayetano Martínez de Irujo, quien habló sobre él y su coqueteo con las sustancias en su libro.

Pocholo arremete contra Cayetano Martínez de Irujo: "Lo hizo barato"

El que fuera yerno de Adolfo Suárez también se ha pronunciado sobre el libro autobiográfico de Cayetano Martínez de Irujo, 'De Cayetana a Cayetano'. Estas memorias, que recogen algunos de los aspectos más íntimos de su vida, salpicaron a Pocholo e indignaron a su propia familia.

"Me acerqué a las drogas y la cocaína me perturbó por completo. Pocholo era mi compañero, entre él y yo manejábamos el cotarro. Él pegaba saltos y yo no había nacido para brincar por las pistas de las discotecas" explicaba el hijo de la duquesa de Alba en un fragmento del libro. Unas palabras que no gustaron en absoluto al empresario.

Pocholo ha tenido unas palabras muy duras para Cayetano Martínez de Irujo.

Pocholo ha tenido unas palabras muy duras para Cayetano Martínez de Irujo.

"No lo echo de menos ni a él, ni a su libro, ni a nada. Cuando una persona es amiga de otra, es para siempre, y la verdad es que ese chico hizo un libro para ganar dinero y sacó datos que no le interesan a nadie. No me agradó lo que escribió" sentencia, asegurando que lo que hizo con el libro fue "barato".

Loading…