Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban contra Mediaset por la entrevista a Jesulín

Una condición que Jesulín de Ubrique puso a su entrevista con Bertín Osborne ha provocado la ira de Belén

Belén Esteban ha hablado de Jesulín en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha hablado de Jesulín en 'Sálvame'.

María Alba

"No pienso ver la entrevista, he quedado con amigas esta noche", decía Belén Esteban en 'Sálvame', apenas unas horas antes de que empezara en Telecinco una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', con Jesulín de Ubrique como protagonista.

"Supongo que mañana me pondrán aquí cortes para que comente", explicaba la de Paracuellos, dando por hecho que su próximo programa versaría sobre la entrevista de su ex a Bertín Osborne.

Pero unas palabras de Terelu han provocado la ira de Belén, ya que la presentadora le explicaba a su compañera uno de los vetos que ha puesto en torero: "No sé si podrás ver los totales, porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapee esta entrevista".

Este requisito ha hecho que 'la Esteban' haya estallado contra su propia empresa: "Pero ¿quién se cree que es? ¿Justin Bieber o Beyoncé?", ha ironizado.

Belén Esteban se revuelve contra Mediaset

A la colaboradora no le parece mal que el padre de su hija haya puesto esta condición, lo que no está de acuerdo es que la empresa la haya aceptado.

"¿Eso lo permite esta cadena?", ha estallado Belén, añadiendo: "¿Por qué, para que yo no hable? Lo elige él, pero lo acepta Mediaset, Mediafor o como se llame ahora mismo esta empresa", ha manifestado la colaboradora, haciéndole saber a la compañía lo descontenta que está.

Loading…