Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Miguel Ángel Silvestre: juntos y regalándose piropos

La colaboradora y el actor han demostrado la buena relación que tienen en su último encuentro. ¡No te pierdas su foto juntos!

Belén Esteban y Miguel Ángel Silvestre han inmortalizado su encuentro.

Belén Esteban y Miguel Ángel Silvestre han inmortalizado su encuentro.

V.P.

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz: ¿te imaginabas que eran amigos? La de San Blas se lleva bien con todo el mundo: Rosalía, Pablo Alborán y Eugenia Martínez de Irujo son solo algunos nombres que figuran en su lista de contactos, y ahora conocemos a otro: el actor Miguel Ángel Silvestre. 

Belén Esteban no se ha resistido a posar con el guapo actor, con quien aparece fundida en un abrazo en su última foto del fin de semana. La madre de Andrea Janeiro, que ha acercado posiciones con Jesulín, ha posado muy cariñosa junto al intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso', tal y como se ve en la imagen. Pero, ¿qué vínculo les une?

Belén Esteban y Miguel Ángel Silvestre muestran al mundo su bonita relación

Belén Esteban salía la noche del domingo de cena con Miguel Marcos y unos amigos, y parece que ha tenido una agradable encuentro casual con el alicantino. "Coincidencias de la vida @miguelangelsilvestre🥰🥰🥰🥰", ha escrito junto a la imagen en la que Miguel Ángel Silvestre y ella aparecen abrazados.

Por su parte, el actor no ha escatimado en piropos y le ha contestado en los comentarios de esta publicación: "Eres un cielo Belen!", ha escrito. ¡Qué buena sintonía tienen! 

No hace tanto, en 2019, la ex de Jesulín y "El duque" protagonizaban titulares, pero por otra razón muy diferente: MAS fue víctima de una estafa. El actor fue engañado por un joven que se hacía pasar por una modelo rusa con una cuenta falsa. Lo llamativo es que Isma, el estafador, era uno de los mejores amigos de Andrea Janeiro. 

El joven, que usó esta cuenta durante siete años para engañar a más famosos, llegó a filtrar unos audios donde el actor se mostraba muy cariñoso con la que pensaba que era la supuesta modelo. Aun así, acabó tomándoselo con mucho humor, y ya vemos que no ha afectado a su relación con Belén Esteban.

Loading…