Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén comprende la preocupación de Jesulín por su hija.

Belén comprende la preocupación de Jesulín por su hija.

E

Aunque desde que rompió con el padre de su hija, Belén Esteban le ha recriminado muchas cosas a Jesulín de Ubrique y también a su actual esposa, María José Campanario, la madrileña también ha mostrado una gran empatía con ambos cuando han atravesado momentos delicados, como les sucede ahora mismo.

El diestro y su esposa están muy preocupados por todo lo que le ha sucedido recientemente a su hija Julia. "Yo entiendo a esos padres", ha manifestado Belén, solidarizándose con el pesar del matrimonio.

Como ya publicamos en Pronto.es, Juls fue fotografiada acudiendo a urgencias sin que durante varios días se conociera el motivo. Poco a poco, diferentes fuentes fueron desgranando los pormenores de una historia que todavía está rodeada de incógnitas.

Diferentes versiones sobre lo sucedido entre Julia Janeiro y su expareja

Tras romper el pasado mes de agosto con Brayan Mejía, jugador del Pozuelo de Alarcón, la joven, de 18 años, empezó una relación sentimental con otro futbolista, Álex Balboa, que milita en el Deportivo Alavés B.

Con él acudió el pasado 31 de octubre a una fiesta de Halloween de una céntrica discoteca madrileña, local en el que coincidieron con el ex de la chica. Sobre lo que ocurrió en el interior hay varias versiones.

"Brayan increpó a Julia de manera muy despectiva, lo que provocó un encontronazo que hizo que hubiera cierta tensión", afirmó Nuria Chavero, reportera de "El programa de Ana Rosa", quien citaba el relato de Balboa. Por otra parte, en "Sálvame" hablaron con una amiga del jugador del Pozuelo de Alarcón quien dio una versión muy distinta, asegurando que Juls no paraba de buscar a Brayan con la mirada.

Cuando el local cerró sus puertas, la pareja fue a buscar su coche y, en la calle, volvió a coincidir con Mejía. "Brayan esperó a que salieran Juls y su novio, increpó a Balboa y hubo un forcejeo. Ella se metió de por medio para intentar que la cosa no llegara a mayores y cayó al suelo", relató Kike Calleja en "Sálvame".

De manera muy distinta contaron los hechos personas del entorno del deportista del Pozuelo. "En ningún momento Brayan agredió a Julia. Hubo una pelea con Álex, ella se metió para separarles y le tiró del pelo a Brayan y lo arañó. Otra tercera persona quiso sacarla de la pelea y, como el suelo estaba mojado y llevaba tacones, resbaló y cayó al suelo", relataron los amigos del joven a Adriana Dorronsoro, reportera de "El programa de Ana Rosa".

Después de que Álex Balboa, Julia Janeiro (a la izqda., con María José Campanario) y Brayan Mejía (derecha) se vieran envueltos en un incidente, la joven pidió asesoramiento al abogado de la familia, quien le aconsejó que fuera a urgencias.

Después de que Álex Balboa, Julia Janeiro (a la izqda., con María José Campanario) y Brayan Mejía (derecha) se vieran envueltos en un incidente, la joven pidió asesoramiento al abogado de la familia, quien le aconsejó que fuera a urgencias.

El juez habría dictado una orden de alejamiento para Brayan

Después de lo ocurrido, Juls se puso en contacto con el abogado de la familia, Antonio González Zapatero, quien le habría aconsejado que acudiera a urgencias para que le hicieran pruebas médicas con el objetivo de detectar posibles lesiones.

"A la joven le dolía el codo, el hombro y el costado derecho, también tenía un golpe en la cabeza", explicó Kike Calleja. El siguiente paso que dio Julia fue dirigirse a los juzgados de Getafe para denunciar al que fuera su pareja.

"El abogado de la hija de Jesulín me ha confirmado que fue una agresión de Brayan a Juls Janeiro. La joven fue al hospital y, ya con el parte médico, denunció la agresión", contó Marta Riesco antes de añadir: "El juez decidió que fueran a declarar tanto Julia Janeiro como el novio actual y el exnovio. El magistrado dictaminó para Brayan Mejía una orden de alejamiento".

Belén Esteban: "No voy a comentar nada, ojalá todo salga bien"

A medida que se iban conociendo nuevas informaciones en torno a lo sucedido, todas las miradas se posaron sobre Belén Esteban, quien, como colaboradora de "Sálvame", podía dar su opinión al respecto delante de las cámaras. Al contrario de lo que muchos esperaban, la madrileña hizo gala de una gran discreción e incluso se puso en la piel de los que, en ocasiones, han sido sus peores enemigos.

"No voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad, y no te das cuenta de nada… No voy a comentar nada, ojalá todo salga bien", se limitó a manifestar.

No es la primera vez que Belén Esteban defienda a la hija de su ex

Ésta no ha sido la primera vez que Belén se ha mostrado cercana con la familia que ha formado el padre de su hija. La colaboradora televisiva ya defendió a Julia, cuando ésta, recién cumplida la mayoría de edad, fue criticada por la ropa y el maquillaje que llevaba. "Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso", declaró en el mes de mayo.

Asimismo, hace casi dos años, la madrileña también se solidarizó con María José Campanario, cuando la odontóloga estuvo ingresada por un grave brote de fibromialgia. Belén conoce bien la dolencia porque la padece su hermano Juan. "Es una enfermedad muy dura, también para los familiares. Deseo que te pongas mejor, María José", era el mensaje que le hacía llegar entonces.

Como madre, Belén debe entender a la perfección que la esposa de Jesulín de Ubrique lleve instalada en Madrid desde hace un mes para estar cerca de su hija. Según apuntó Kike Calleja, Juls ya habría tenido problemas con su exnovio a principios de octubre. "Hubo un intercambio muy duro de palabras y él le amenazó con ir a televisión para contar cosas de su familia", destacó.

Un año muy bueno para Belén Esteban

El día de su aniversario, "Sálvame" trató de confundir a Belén llevando a una presunta amiga suya y le hizo soplar una tarta con el número 51. Izqda., la foto compartida por la madrileña.

El día de su aniversario, "Sálvame" trató de confundir a Belén llevando a una presunta amiga suya y le hizo soplar una tarta con el número 51. Izqda., la foto compartida por la madrileña.

Mientras la familia Janeiro Campanario pasa por una etapa complicada, Belén Esteban vive uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles. En este 2021, la madrileña se ha estrenado en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su marca, Sabores de la Esteban, que está ampliando el número de productos que comercializa.

En esta iniciativa cuenta con el apoyo de su marido, Miguel Marcos, quien se ha consolidado como el hombre de su vida. Precisamente, el pasado 9 de noviembre, cuando la colaboradora televisiva cumplió 48 años, quiso compartir una foto inédita de su boda que Miguel había publicado en Instagram. "Te quiero muchísimo", le aseguraba Belén, quien, a pesar de su fuerte carácter, es una mujer que alberga muy buenos sentimientos hacia el prójimo.

La madrileña, posando orgullosa con las patatas fritas de su marca, Sabores de la Esteban.

La madrileña, posando orgullosa con las patatas fritas de su marca, Sabores de la Esteban.

Belén Esteban sobre Jesulín: "No le deseo nada malo"

En una de sus últimas apariciones públicas, Belén quiso enterrar el hacha de guerra con el padre de su hija y afirmó antes los medios que "no tengo nada que decir sobre él, yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino. Él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es". La de San Blas, además, aprovechó para contarnos cómo va a pasar las Navidades y si piensa ampliar la familia… ¡No te pierdas sus sinceras palabras en este vídeo de Europa Press!

Loading…