Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban fue trasladada al hospital para hacerle las pruebas.

Belén Esteban fue trasladada al hospital para hacerle las pruebas.

S.C.P.

Belén Esteban se está recuperando del accidente que tuvo ayer por la tarde en Sálvame. Según informó el equipo médico que la atendió, la colaboradora se ha roto la tibia y el peroné, por lo que estará dos meses de baja.

Fue durante una prueba con Lydia Lozano cuando Belén sufrió una aparatosa caída que dejó a todos sus compañeros y a los espectadores muy preocupados. La de Paracuellos se quejó al instante del fuerte dolor de su pie e, incluso, antes de ser evacuada del plató, aseguró que había notado "el crack" de cómo se rompía un hueso

Efectivamente, los médicos que la examinaron aseguraron que se había fracturado tanto la tibia como el peroné, pero que "no necesita ser operada". Eso sí, "va a tener que estar inmobilizada unas seis u ocho semanas", informaron en el programa, por lo que seguramente estemos un tiempo sin ver a la colaboradora en el plató de Sálvame, al menos, presencialmente.

Miguel Marcos, el mayor apoyo de Belén Esteban

Tras ser atendida por los médicos de la cadena, Belén Esteban fue inmediatamente trasladada al hospital para que le hicieran las pruebas pertinentes. Al salir, se encontró con su compañero Omar Suárez, al que no quiso dedicarle muchos minutos porque estaba muy abrumada: "No se encontraba con ganas. Está preocupada y se ha derrumbado varias veces", aseguró el colaborador. Según le han dicho los médicos, "tienen que pasar unos días para que baje la hinchazón y sustituirla por otra escayola".

Belén y Miguel están muy enamorados.

Belén Esteban se recuperará muy bien atendida por su marido, Miguel Marcos.

Después, la colaboradora volvió a casa donde, a los pocos minutos, llegaba su marido, Miguel Marcos, muy preocupado. Sin duda, la de Paracuellos se recuperará en la mejor de las compañías, ya que su marido forma parte del personal sanitario

 

Loading…