Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: el motivo por el que no habla de los problemas que tuvo con las drogas

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado el porqué de su silencio respecto a sus problemas de adicciones

Belén Esteban tuvo problemas con las drogas.

Belén Esteban tuvo problemas con las drogas.

María Alba

Aunque los problemas de Belén Esteban con las drogas son de sobra conocidos, lo cierto es que quien menos se ha pronunciado sobre esta dura etapa de su vida ha sido ella misma. Y hasta ahora no habíamos sabido porqué.

El pasado sábado, en el 'Deluxe', la propia Belén reconoció el motivo por el que este tema es tabú para ella, al menos de manera pública: por no hacer daño a su madre.

Belén Esteban adora a su madre.

Belén Esteban adora a su madre.

"Yo, por mí, hablaría de eso todos los días, me da igual. Pero no lo hago porque hay una persona que quiero mucho, que es mi madre, que sufre con eso", explicó, en señal de apoyo a Lydia Lozano, que minutos antes había argumentado que ella tampoco expone en TV su conflicto con Al Bano por la misma razón, por no herir a su madre.

Belén nunca ha ocultado el gran amor que siente por su madre, que recientemente ha cumplido 79 años.

La única vez que rompió su "regla de oro"

Tirando de hemeroteca, recordamos que hace algunas semanas Belén habló sin tapujos de sus problemas con ciertas sustancias.

"Fui drogadicta hace 14 años", confesaba la colaboradora en un arrebato de sinceridad sin precedentes. ¿El motivo? En el programa habían puesto sobre la mesa el nombre de Sofía Suescun, cuya mala relación con Belén es conocida por todos, ya que en alguna ocasión ha utilizado esta información sobre la madre de Andrea contra ella.

Loading…