Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban muestra qué hace para recuperarse de su operación

También ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a Anabel Pantoja en 'Supervivientes', a la que no puede defender por estar de baja

Belén Esteban tras su operación en la pierna (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban tras su operación en la pierna (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haberse operado de la tibia y el peroné. Así lo ha mostrado hoy, enseñando a través de varias fotografías de Instagram qué hace para volver a estar en plena forma tras haber pasado por quirófano.

Y es que pese al gran bajón anímico que sufrió Belén Esteban después de su tremendo accidente en ‘Sálvame Diario’, volvemos a ver algunos atisbos del fuerte y vital carácter de la colaboradora. “Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo”, escribía la de San Blas junto a varias instantáneas de su nuevo día a día inmersa en su rehabilitación.

Así de comprometida está Esteban con su recuperación

Belén Esteban mostraba su pierna llena de electrodos en lo que parece una sesión de electroestimulación del tejido óseo, a través del que se acelera el proceso de recuperación de algunas fracturas. No obstante, tanto ella como Miguel Marcos, su marido, dejaron claro que su período de baja va para largo, y que le espera una larga recuperación hasta poder volver a su programa.

Sea como sea, la colaboradora se ha mostrado algo más animada y todavía muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo de su comunidad tras el terrible accidente. El primero de los tres que han ido sucediendo en estas semanas, terminando por el de Chelo García Cortés, quien esta misma semana pasará por quirófano.

Loading…