Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban vuelve a Sálvame: "Se me ha parado la vida"

Belén Esteban ha intervenido en 'Sálvame' para hablar, por primera vez, de cómo se encuentra. La colaboradora pide respeto para su recuperación

Belén Esteban ya se recupera en casa de su operación.

Belén Esteban ya se recupera en casa de su operación.

M.A.

Ya operada y recuperándose en su casa de la complicada fractura de tibia y peroné que sufrió en directo el pasado 25 de abril, Belén Esteban ha dado la sorpresa interviniendo en 'Sálvame' vía videollamada. Arropada por sus compañeros en plató y, especialmente, por Jorge Javier Vázquez y Adela González, la de San Blas mostró sin pudor su lado más vulnerable, llegando incluso a emocionarse en un par de ocasiones. 

'La Esteban', que ayer mismo también reparecía en sus redes sociales, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a sus colegas de trabajo todas las llamadas y los mensajes de cariño "a los que están delante y a los que están detrás", dijo dejando claro que su relación con el equipo técnico también es estupenda. Respecto a su lesión, Belén es perfectamente consciente de la gravedad: "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie, me han puesto 20 tornillos y dos placas. Soy diabética, no ha sido fácil", ha explicado. 

Ya en casa recuperándose, Belén Esteban ha reaparecido en 'Sálvame'.

Ya en casa recuperándose, Belén Esteban ha reaparecido en 'Sálvame'.

El apoyo en plató no ha bastado y Belén terminó por romper en lágrimas: "Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro", ha dicho, dejando claro que tiene por delante una complicada recuperación: los médicos le han dicho que no podrá apoyar el pie en seis u ocho semanas y, después, tendrá que someterse a una dura rehabilitación. 

Muy agradecida con su marido, Miguel, y muy crítica con la prensa

"Miguel no se ha separado de mí, día y noche", ha compartido la colaboradora, muy emocionada. Su marido, sanitario de profesión, ha cambiado turnos continuamente para poder estar con ella y acompañarle a todas las consultas médicas. 

Consultas para las que, debido a la presencia de paparazzi, Belén ha tenido que entrar tapada para evitar ser fotografiada... algo que no ha conseguido, y que programas como 'Ya es mediodía' han mostrado sin pudor. 

"Entiendo el trabajo de la prensa, entiendo que soy una persona que despierto interés, pero salir y que me metan un micro o que haya fotógrafos todas las semanas... Tienen las imágenes y tienen todo (...) Me gustaría tener un poco de tranquilidad", pidió la televisiva, casi al borde de las lágrimas.

En 'Ya es mediodía' mostraron estas imágenes de Belén regresando a su casa tras una visita médica.

En 'Ya es mediodía' mostraron estas imágenes de Belén regresando a su casa tras una visita médica.

Unas horas antes de la llamada de Belén a 'Sálvame', Alba Carrillo, colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, se ha mostrado muy crítica con sus propios compañeros por mostrar tan explícito material: "¿Es necesaria ver esta imagen? ¿Quién quiere ver esto? ¡Está malita y tiene que salir con las manos tapándose la cara! Lo que quiero es que se recupere y saber la información, pero no ver eso", dijo sin pudor. 

 

Loading…