Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García Cortés tendrá que pasar por quirófano tras su fractura en el brazo

'Sálvame Diario' ha informado esta misma tarde de la última hora sobre el estado de salud de la colaboradora

Chelo García Cortés, atendida por los servicios médicos de emergencias en la 'Sálvame Fashion Week' (Telecinco).

Chelo García Cortés, atendida por los servicios médicos de emergencias en la 'Sálvame Fashion Week' (Telecinco).

G.G.P.

Chelo García Cortés ya tiene diagnóstico después de su caída en la ‘Sálvame Fashion Week’ y ha recibido la peor noticia: tendrá que pasar por quirófano para operarse. La colaboradora se fracturó el radio tras un aparatoso accidente en el desfile inaugural de la noche, teniendo que ser sustituida por El Maestro Joao.

Se suma así un nuevo caso en la serie de accidentes que están teniendo los colaboradores del programa en las últimas semanas: primero Belén Esteban, después Lydia Lozano y ahora Chelo. Pese a que Lydia también se había fracturado el mismo hueso, ella consiguió librarse del bisturí. 

¿Cuántos días estará apartada de las cámaras Chelo García Cortés?

De hecho, la operación de la periodista ya tiene fecha: será el próximo miércoles cuando está agendada la intervención. Chelo, además, tampoco tiene fecha de reincorporación al trabajo tras este último susto de salud. Así lo han informado sus compañeras, Adela y Terelu, al inicio de la tarde.

Algo que, ante los medios de comunicación, ha calificado de ser “una cabronada” para ella, visiblemente enfadada con el programa tras haber avisado en varias ocasiones el peligro de desfilar sobre el suelo resbaladizo de la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Loading…