Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, operada con éxito tras su rotura de tibia y peroné

Esta misma mañana, Belén Esteban ha sido intervenida tras la caída que sufrió en directo en 'Sálvame'. Su marido ha explicado cómo ha ido todo

Belén Esteban ya ha sido intervenida y todo ha salido bien.

Belén Esteban ya ha sido intervenida y todo ha salido bien.

M.A.

Tras unos complicados días desde que su caída en directo en 'Sálvame' se saldase con una fractura de tibia y peroné, ya podemos afirmar que Belén Esteban ha sido operada y que la intervención ha sido un éxito. Ayer mismo, la de San Blas ingresaba en la madrileña Clínica La Luz para someterse a este procedimiento que, sin duda, le ayudará mucho a la hora de recuperarse de su complicada lesión. 

Esta misma mañana comenzaba la operación, que como es habitual en estos casos ha durado varias horas, y muchos medios de comunicación se agolpaban a las puertas del hospital para tener de primera mano cualquier dato sobre la salud de la colaboradora. El primero en informar del resultado satisfactorio de la cirugía ha sido 'Ya es mediodía'. "Con la intención de tranquilizar a la prensa que se encuentra a las puertas del hospital, Miguel, el marido de Belén Esteban, ha anunciado que la operación de su esposa había concluido con éxito y que la copresentadora se encontraba muy bien", declaran desde el programa. 

Belén Esteban se cayó en el plató de 'Sálvame' mientras hacía una prueba de supervivencia.

Belén Esteban se cayó en el plató de 'Sálvame' mientras hacía una prueba de supervivencia.

Una operación que llega diez días después de su accidente

Tras varias complicaciones, mucho dolor y haberla visto ingresar tapada bajo una manta para hacer el preoperatorio, por fin la ansiada operación ha llegado, y ha salido según lo esperado. Ahora, Belén tiene por delante varias semanas de baja médica para recuperarse y, si es preciso, hacer rehabilitación. 

A la espera de parte médico oficial por parte del personal sanitario que la ha atendido, que presumiblemente llegará a lo largo de la tarde, las palabras de Miguel Marcos nos han servido para tranquilizarnos sabiendo que Belén se encuentra bien y que la intervención ha sido un éxito.

Loading…