Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Rocío Carrasco: todo sobre la demanda que las enfrenta

Según Diego Arrabal, Belén Esteban y Rocío Carrasco tienen abierto un proceso judicial que podría acabar con la colaboradora de 'Sálvame' entre rejas

¿Sabías que Rocío Carrasco interpuso una demanda a Belén Esteban que aún no ha quitado?

¿Sabías que Rocío Carrasco interpuso una demanda a Belén Esteban que aún no ha quitado?

M.A.

En 2019, más de un año antes de que se estrenase 'Rocio: contar la verdad para seguir viva' y la protagonista se convirtiese en uno de los rostros más potentes de La Fábrica de la Tele, Belén Esteban vertía en 'Sálvame' una delicada información sobre Rocío Carrasco, apoyada por más compañeros del programa: la de San Blas hizo público que la hija de Rocío Jurado mantenía una deuda con la Comunidad de Madrid de 1.005.000 euros.

Antonio Montero avaló entonces esos datos, y añadió que tan alta cuantía se debía a que Carrasco nunca había abonado el impuesto de sucesiones tras morir su madre en 2006, una fecha en la que aún no se había eliminado esta carga tributaria, que es un porcentaje del dinero a recibir (diferente en cada comunidad autónoma) que debe abonar el beneficiario de cualquier herencia.

Debido a esta íntima revelación, Rocío interpuso entonces una demanda contra la colaboradora... un proceso judicial que, a día de hoy, y pese a que ha habido un acercamiento entre ambas, no se ha cerrado. Al menos eso es lo que asegura Diego Arrabal: "Belén Esteban sigue en los juzgados, y la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría". 

Al parecer, ni el posicionamiento público de Belén Esteban en contra de Antonio David y Rocío Flores ni el apoyo a su duro testimonio han hecho que Rocío Carrasco haya cambiado de idea y haya zanjado ese proceso judicial. 

Belén Esteban ha colaborado en varios de los programas que ha protagonizado Rocío Carrasco.

Belén Esteban ha colaborado en varios de los programas que ha protagonizado Rocío Carrasco.

Olga Moreno, tercer nombre implicado en la demanda de Rocío Carrasco a Belén Esteban

En su canal de YouTube, Arrabal ha ahondado en este (hasta ahora) desconocido tema, sacando a relucir un tercer nombre propio que estaría implicado en esta demanda: el de Olga Moreno. Y es que, al parecer, Rocío Carrasco estaría convencida de que fue Olga Moreno quien le filtró esa información tan personal a Belén Esteban

"Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información", explica el colaborador de 'Viva la vida', en unas declaraciones que recoge Libertad Digital y que exponen el argumento de Carrasco: "Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante". 

Según Arrabal, en este asunto, "Belén lo tiene bastante negro", ya que ha revelado "asuntos privados y la ley protege a Rocío Carrasco ante eso". Sin duda, que esto haya salido a la luz supone un mal trago que le llega a Belén Esteban en su peor momento: la colaboradora tiene que ser operada tras romperse en directo la tibia y el peroné.

Loading…