Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, muy orgullosa, le dedica las palabras más emotivas a su hija

La colaboradora de 'Sálvame' es muy respetuosa con la privacidad de su hija, Andrea Janeiro, pero no ha podido evitar dedicarle un precioso mensaje públicamente

Belén Esteban se ha deshecho en halagos para su hija en Instagram.

Belén Esteban se ha deshecho en halagos para su hija en Instagram.

Paula Gómez

Andrea Janeiro es el mayor orgullo de Belén Esteban. La colaboradora de televisión siente una enorme devoción por su hija, que siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático, aunque se limita a expresarlo públicamente en las ocasiones más especiales para que pueda seguir siendo una persona anónima. Pero este sábado, no ha podido contenerse y le ha dedicado unas palabras que han conmovido a sus seguidores.

"Hija, de pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta, pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo" comienza en las primeras líneas.

"Amarte me da fuerza para seguir adelante"

La de Paracuellos ha aprovechado para agradecerle que sea tan buena hija y por no separarse de ella cuando lo necesita. "Amarte me da fuerza para seguir adelante", concluye. Puedes leer todo su mensaje a continuación:

Belén Esteban le ha dedicado unas cariñosas palabras a su hija (Instagram)

Belén Esteban le ha dedicado unas cariñosas palabras a su hija (Instagram)

Andrea Janeiro se graduó recientemente de la universidad hace menos de un año, y, en su día, Belén ya le dedicó un texto en el que expresaba su enorme orgullo por las buenas notas que había sacado y por haber concluido sus estudios con un expediente universitario excelente.

Además, en la historia de Instagram, Belén ha añadido un fragmento de la canción 'Baby', de Justin Bieber, ya que la joven es una gran fanática del cantante y ambas han ido juntas a varios de sus conciertos.

Si hay un motivo detrás de esta declaración de amor publica es algo que todavía se desconoce. La colaboradora de televisión no acostumbra a hablar de ella ni en redes ni en televisión, ya que ha expresado en numerosas ocasiones que no es un personaje público y no debería ser tratada como tal. Por este motivo, muchas personas están barajando la posibilidad de que la colaboradora esté celebrando algo especial con estas palabras.

Loading…