Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las tristes palabras de la quiosquera que le prestó dinero a Isabel Pantoja

Loli, la kiosquera que prestó dinero a Isabel Pantoja, ha hablado por primera vez: "He llorado mucho"

Loli, la kiosquera que le prestó dinero a Isabel Pantoja, reclama lo que es suyo.

Loli, la kiosquera que le prestó dinero a Isabel Pantoja, reclama lo que es suyo.

M.A.

A día de hoy, Isabel Pantoja le debe a Loli 76.000 euros. Esta kiosquera sevillana tuvo en el pasado una gran amistad con la tonadillera, tanto, que Loli le prestó a Isabel 86.000 euros en 2014 porque "lo necesitaba antes de entrar en la casa grande".

Así es como se ha referido esta anciana de 86 años a la cárcel. Al parecer, cuando la kiosquera le reclamó a Isabel su dinero, esta solamente le devolvió 10.000 euros... y ahora no le coge el teléfono, lo que ha obligado a Loli a recurrir a los tribunales, ya que la deuda que tiene Pantoja con ella son los ahorros de toda su vida. 

Por primera vez, Loli ha hablado en un programa de televisión del dinero que le debe Isabel Pantoja. Ha sido en 'El programa de AR': Paloma García Pelayo se ha personado en casa de la kiosquera, en Sevilla, y esta se ha sincerado con la periodista.

"Me he portado muy bien con ella, para mí han sido una familia y es del dolor más grande que yo he podido tener. He llorado mucho y sigo llorando", ha explicado Loli, visiblemente emocionada.

Loli, durante su emotiva charla. 

Loli, durante su emotiva charla. 

Necesita el dinero por sus problemas de movilidad

Al ser preguntada por qué reclama ese dinero, después de tantos años, Loli es tajante: es ahora cuando lo necesita, debido a sus problemas de movilidad. La kiosquera le cuenta a Paloma en la entrevista que su abogado tiene todos los extractos bancarios de la transferencia que le hizo en su día, un total de 86.000 euros, que eran todos sus ahorros, y que piensa "ir a por todas".

Loli también ha contado que, tras todo este tiempo, su relación con Isabel Pantoja es inexistente: "Ya no existo para nada. No hay una llamada para preguntarme 'Loli, cómo estás'. La última vez que la vi fue cuando doña Ana estuvo ingresada muy malita: fui a verla y cuando entré noté que a Isabel le cambió la cara. No estuvo ni cinco minutos conmigo", ha relatado la kiosquera.
 

Isa Pantoja apoya el testimonio de la kiosquera

Isa Pantoja lo tiene claro: cuando le preguntaron su opinión al respecto del conflicto de Isabel Pantoja con su amiga kiosquera, la joven no se lo pensó dos veces: "Supongo que reclama lo que es suyo (...) comprendo que esté desesperada y que tenga que llegar por todos los medios", ha declarado. "Loli se ha portado muy bien conmigo y con toda mi familia", añade Isa.

Loading…