Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, precioso recuerdo a su padre fallecido: "Siempre estarás con nosotros"

La colaboradora ha querido recordar a Francisco Esteban, su padre. 16 años después de su fallecimiento, Belén lo sigue teniendo muy presente

belen esteban recuerda padre 2

Belén Esteban estaba muy unida a su padre.

M. A.

El 2006 fue para Belén Esteban el peor año de su vida: la colaboradora televisiva perdía a su padre, Francisco Esteban de Diego, al que estaba muy unida. Esto supuso un duro golpe para Belén en una época en la que sus problemas de salud, de los que más tarde habló y reconoció sin tapujos, eran más acuciantes que nunca.

Belén era entonces madre de una niña de apenas siete años, y Andrea fue sin duda una de las personitas que la ayudó a salir adelante. Ahora, 16 años después, 'la Esteban' sigue teniendo a su padre muy presente, y ha querido recordarle con un precioso mensaje en su cuenta de Instagram:

belen esteban recuerda padre

Belén Esteban recuerda a su padre en redes sociales.

"Papá, siempre estarás con nosotros, yo lo sé. Te queremos mucho", ha escrito junto a la foto de una gran cruz.

Su vuelta a la televisión es inminente

Si hay una fecha marcada en rojo en el calendario de Belén Esteban, esa es el 5 de septiembre: es decir, el próximo lunes. Y es que ese es el día en el que, por fin, regresará a su querido 'Sálvame' tras varios meses de baja.

Durante este verano no ha podido trabajar porque los médicos le han dado el alta por mejoría, no completa. Sin duda, volver al trabajo y a la rutina le vendrá de perlas a la colaboradora, ya que lleva desde abril convaleciente.

Loading…