Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban prepara su currículum para buscar trabajo: "Yo valgo para todo"

La colaboradora enumeró, una a una, todas las cosas que sabe hacer. ¡Ahora le toca dar una vuelta a su currículum!

Belén Esteban ha pedido trabajo en directo en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha pedido trabajo en directo en 'Sálvame'.

María Alba

Tras 14 años de emisión ininterrumpida, todo un hito en la historia de la televisión, 'Sálvame' se acaba, y ahora, a los colaboradores les toca buscar trabajo.

Para ello, el programa puso ayer a disposición de todos a un asesor laboral, que les ayudó a actualizar su currículum tras todo este tiempo "fuera del mercado".

"Tengo 49 años y soy una mujer independiente desde bien jovencita", empezó diciendo Belén Esteban en su charla con el asesor, y enseguida pasó a enumerarle todo lo que sabe hacer.

"Soy copresentadora, lo primero. Lo segundo, relaciones públicas, usted necesita lo que sea y yo se lo consigo. Tercero, soy empresaria, también soy bailarina porque gané 'Más que baile' y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente", relató, muy divertida, la de San Blas.

Belén Esteban, lista para irse por la puerta grande de 'Sálvame'

Durante las últimas semanas, y viendo su final en el horizonte, Belén ha dejado claro que 'Sálvame' es el programa más importante de su vida, y que no concibe su carrera televisiva sin él.

Es más, tan claro tiene que piensa estar al pie del cañón hasta el último día que, recientemente, ha vuelto a hacer algo que hacía tiempo no le veíamos: atacar directamente a Jesulín de Ubrique en directo.

¿Se tratará de una técnica para intentar ganarse una silla en otro programa de Telecinco, o una señal de que 'la Esteban' piensa morir matando?

Loading…