Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban lanza el peor ataque a Jesulín: "Miguel es el verdadero padre de mi hija"

La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado una romántica declaración a su marido en directo

belen esteban jesulin padre hija

Belén Esteban se ha emocionado hablando del "verdadero padre" de su hija.

Saray Cruz y EP

Belén Esteban ha sorprendido con sus nuevas declaraciones acerca de Jesulín de Ubrique, Miguel Marcos, y su hija, desde el plató de 'Sálvame'. La colaboradora ha asegurado que su marido "el verdadero padre de mi hija".

Todo comenzaba al hablar del padre de Andrea, persona que, precisamente, tiene una conversación pendiente con su hija desde hace cinco años. La colaboradora de televisión defendía que María José Campanario no es la responsable ni mucho menos la culpable de la escasa relación que tiene con la joven.

belen esteban jesulin padre hija 1

Belén Esteban lanzó un duro mensaje al padre de su hija en 'Sálvame'.

Belén aseguró alegrarse enormemente de que el torero haya sido tan bien acogido en televisión los últimos meses. También aclaró que estaba cumpliendo lo que ella había prometido a su hija: "Estoy muy contenta de que Jesús se pase por todas las cadenas de televisión. Que trabaje, creo que le va a venir bien a él como persona. Lo único que tengo que decir es que a lo que más quiero le prometí que no iba a hablar. Jesús no habla de mí, no habla de la persona que tenemos en común y no tengo nada más que decir. Lo que no sabe es la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos", aseguró en su programa.

Aún así, utilizaba el momento para mandarle un mensaje: "Creo que la vida no te ha tratado muy bien porque te veo hasta mayor" y terminaba mandándole buenos deseos al que fue su pareja: "Lo único que te deseo es lo mejor. Y nada, es lo que hay".

Belén Esteban: "Gracias por portarte tan bien"

Después, Belén Esteban se emocionó y se puso muy seria mirando a cámara para hacer una de las declaraciones de amor más bonitas y sinceras. Con lágrimas en los ojos, agradecía a su padre, a su madre, sus hermanos y su cuñada lo mucho que le han apoyado siempre respetando su intimidad y sin la necesidad de acudir a la televisión. A punto de derramar las lágrimas, dedicaba unas palabras a Miguel Marcos: "A una persona que se llama Miguel, que ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño. Te quiero, gracias por portarte tan bien".

La tertuliana terminaba su intervención en el programa recordando que aunque Jesulín tenga a su familia, ella tiene una familia que no cambiaría por nada del mundo compuesta por Miguel y lo que más quiere en el mundo.

Loading…