Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban: sus graves insultos a Jesulín de Ubrique

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a dar la cara por su hija, Andrea Janeiro

belen esteban insultos jesulin de ubrique

Belén Esteban volvió a estallar contra Jesulín, el padre de su hija.

Saray Cruz y EP

Belén Esteban lanzó más dardos envenenados a Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, quien ha decidido pasearse por los platós de televisión y hablar de su vida privada como hace tiempo que no le veíamos hacer. Fue Alonso Caparrós quien desvelaba que había sido testigo de cómo le está afectando esta situación a su compañera, y confesó que, minutos antes de comenzar el programa, se la encontró completamente rota por los pasillos.

"Yo no estoy rota por mí, estoy rota porque vendamos una película que no existe, lo que pasa es que no puedo hablar, pero te garantizo que la familia feliz no existe" aclaró la colaboradora y, sin esperarlo, le lanzó un mensaje que sólo él entenderá: "Escucha, contesta a los WhatsApp".

belen esteban insultos jesulin de ubrique 1

Belén Esteban se mostró muy enfadada con Jesulín.

Aunque Belén aseguró que "ya no tengo nada que hablar, él y los suyos saben lo que hay", la colaboradora no pudo morderse la lengua y desveló que no ha recibido ayuda y atención del torero en todos estos años: "Tampoco nos hace falta, así que no pongas medallitas, a esa la he parido yo, pero sabes que es tuya, aunque otras personas que están cerca de ti piensen que no es tuya".

Belén Esteban, sobre Jesulín: "Es un desgraciado"

Belén dejó claro, una vez más, que "ante mi hija, mato, porque esa es la que me duele a mí, tú tendrás cuatro, pero yo tengo a una", y aseguró que "toda la familia sabe lo que hay, lo que pasa es que muchos se callan por miedo".

La colaboradora se alegra de que ahora haya decidido ir de plató en plató porque le va a venir muy bien, puesto que "es un desgraciado, vende una felicidad que no tiene y yo no necesito nada. Yo sólo necesito que en vez de tres son cuatro y hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo, pero oye, que no me hace ninguna falta, pero me duele", recordó la tertuliana, refiriéndose a Julia Janeiro, a la que ella misma ha defendido en 'Sálvame'.

belen esteban insultos jesulin de ubrique 2

Belén Esteban ha sido muy clara con Jesulín y su familia.

Además, la de Paracuellos confesó que "la gente de la familia no habla por miedo" y explicó que se trata de "miedo a él y a que se le prohíba ver a la familia". Enfadada y molesta con las contradicciones de su expareja, Belén desveló que "aquí no se puede hablar de 'La Jose', pero él va a un programa de Bertín Osborne a hablar de su vida".

Belén Esteban: "Yo no le echo la culpa a la mujer, la tiene él"

La tertuliana reiteró que "no quiero hablar de la persona que tenemos en común porque me lo ha prohibido, pero qué suerte tienes tú y todos, la familia, tanto la tuya como la mía, sabemos lo que hay... Al igual que mucha gente de Ubrique". Muy emocionada, añadió que "esa persona es alguien gracias a la familia materna que ha tenido, porque igual que nadie ha venido a verla, cuando nació el pequeño se cogió un tren y fue a verle".

Por otro lado, Belén insistió en que María José Campanario no tenía ninguna culpa de cómo se había comportado Jesulín con su hija en todos estos años: "Yo no le echo la culpa a la mujer. La culpa la tiene él. Tanto tu familia como la mía, saben lo que hay. Ayer di las gracias a Miguel, pero también tengo que darle las gracias a mi padre, a mis hermanos y a mi cuñada. Porque esa persona es alguien por la persona materna que ha tenido. Estoy muy orgullosa, porque la primogénita tiene una matrícula de honor, que ni en tu familia ni en la mía la ha tenido nadie en su p*** vida", terminó de decir, con un fuerte 'zasca' incluido.

Loading…