Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban presume de su mayor tesoro: sus padres y sus hermanos

La colaboradora no suele hablar de su familia en televisión, pero ha compartido una imagen muy nostálgica de sus padres y sus hermanos

Belén Esteban muestra una foto de sus familiares anónimos.

Belén Esteban muestra una foto de sus familiares anónimos.

V.P.

Belén Esteban es una de las tertulianas más polémicas, y también de las más queridas, por los espectadores y los internautas. Aunque se hizo conocida por su relación con Jesulín, se ha labrado una carrera en televisión, donde habla de muchos temas, y también sobre el torero. Eso sí, hay personas a las que prefiere mantener en el anonimato, como sus padres y sus hermanos. 

Poco se sabe de la familia de la colaboradora de 'Sálvame'. Su hija Andrea, al contrario que su hermana Julia Janeiro, se ha apartado del foco mediático por decisión propia. Quienes también han permanecido al margen de la fama de Belén Esteban han sido sus padres y hermanos, a quienes apenas conocemos, pero que, por alusiones, sabemos que son muy importantes para ella. De hecho, Belén echa muchísimo de menos a su padre desde que éste falleció.

Belén Esteban: la imagen de sus seres más queridos y desconocidos

La familia más desconocida de Belén Esteban.

La familia más desconocida de Belén Esteban.

Belén ha compartido una entrañable foto de hace unos años, cuando aún vivía su padre, fallecido en 2006. En la bonita foto, la alegría de Belén al completo posa sonriente en bañador. Posiblemente, la de Paracuellos habría tomado esta imagen de la familia, que había decidido pasar un feliz día en la piscina. 

En el story, la tertuliana, con nostalgia, revive este precioso momento que compartió con sus hermanos Juan Pedro y Francisco, y sus padres, Francisco y María del Carmen, a quien está muy unida. Belén Esteban ha escogido la canción "Solamente tú" de su amigo Pablo Alborán.

Loading…