Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban y su emotivo mensaje a su madre en el aniversario de la muerte de su padre

La colaboradora ha aprovechado la tarde de hoy en Sálvame Diario ya que mañana no estará en el programa

Belén Esteban, hoy en Sálvame Diario.

Belén Esteban, hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Mañana se cumplirán quince años de la muerte del padre de Belén Esteban. La colaboradora ha querido aprovechar para enviar un cariñoso mensaje de apoyo a su madre en motivo de este día lleno de recuerdos para la familia.

Quiero mandar un beso a mi madre porque mañana se cumplen 15 años de la muerte de mi padre”, ha querido explicar Belén Esteban. “Nada mamá, que te quiero mucho y que allá donde esté papá, que estará muy orgulloso de lo que tú y yo sabemos”, se ha dirigido la de San Blas a su madre mirando a cámara.

Belén Esteban goza de uno de sus mayores momentos de estabilidad

Un enigmático mensaje que no sabemos a qué se refiere exactamente. ¿Hará referencia al exitazo de la línea de gazpacho y salmorejo que ha sacado Belén Esteban en honor a sus padres? La colaboradora ha explicado en varias ocasiones que le dedica este proyecto empresarial a su padre, por llevar el nombre de la marca ‘Sabores de la Esteban’ y a su madre, por ser la creadora de las recetas originales.

Por otro lado, también podría hacer referencia a la buena relación que tiene su hija Andrea con sus hermanos por parte de padre, algo que descubrimos hace tan solo unas semanas, o bien a que juntas han podido resistir la pandemia y que recientemente han vacunado a su madre. Sin duda, un año lleno de alegrías ahora para Belén Esteban, quien disfruta de más estabilidad en su vida que nunca, algo de lo que estamos seguros sí estaría muy orgulloso su padre.

Loading…