Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban y su madre, Maria del Carmen Menéndez, en el verano de 2019 (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban y su madre, Maria del Carmen Menéndez, en el verano de 2019 (@belenestebanmenendez)

G.G.P.

Belén Esteban ha recibido hoy la noticia más esperada: su madre va a ser vacunada contra la COVID-19. Y es que la colaboradora lleva muchos días pidiendo en Sálvame Diario la aceleración de la puesta de vacunas entre la población, sufriendo especialmente por las personas mayores.

La de San Blas no ha dudado en compartir su felicidad tras haber recibido su madre, Maria del Carmen Menéndez, la llamada que confirma que iba a ser vacunada por fin. Así, aprovechaba para enviar un cariñoso mensaje a su madre: “Estoy muy contenta, muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo”, expresaba Esteban muy emocionada.

Los colaboradores de Sálvame, marcados por la pandemia

Así, la colaboradora espera poder volver a ver más a menudo a su madre a quien ha echado tanto de menos durante todo este año de pandemia, incluso haciendo que se emocionase en algunos momentos en el programa.

Una noticia que llega el mismo día que Kiko Matamoros ha vuelto al programa tras haber superado el coronavirus y contar cómo ha pasado estos días tras sufrir un cuadro de síntomas graves.

Loading…