Belén Esteban, primeras palabras tras su reencuentro con Toño Sanchís en el juzgado: "Yo estoy tranquila"
Belén Esteban se muestra serena tras reencontrarse con Toño Sanchís en el primer día del juicio en Madrid por apropiación indebida de 400.000 euros de la exmujer de Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Toño Sanchis.
Primera jornada del juicio que enfrenta en la Audiencia Provincial de Madrid a Belén Esteban y a Toño Sanchís, y en el que la Fiscalía pide para el exrepresentante tres años y medio de prisión por un delito de apropiación indebida de aproximadamente 400.000 euros de la colaboradora entre 2009 y 2015, y el pago de una indemnización de 339.549 euros a la ex de Jesulín de Ubrique.
Tras una mañana intensa en el interior de los juzgados de la que ambos han evitado dar ningún detalle sobre cómo ha sido su reencuentro diez años después de la ruptura de su amistad, cuando la 'princesa del pueblo' descubrió que su mano derecha la había engañado con las cuentas y tomó medidas legales contra él, ambos han abandonado los tribunales con una actitud muy diferente.
Belén Esteban, arropada por su marido Miguel Marcos en el juicio contra Toño Sanchís
Foto: EP.
Mientras Toño Sanchís ha salido de la Audiencia Provincial sonriente y con la cabeza alta acompañado por su abogado, Javier Vasallo, haciendo caso omiso a las preguntas de la prensa, Belén lo ha hecho con el apoyo de su marido Miguel Marcos asegurando que está "tranquila" tras este primer día de juicio.
Por su parte, Toño Sanchís abandonó los tribunales con gesto sereno, acompañado de su abogado, evitando responder a las preguntas de la prensa.
La batalla judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa
"Sabéis que no no voy a decir nada. Sí es verdad que llevamos muchos años, pero ya ha llegado el día. Hay que ver cómo van las cosas y, de verdad, no voy a decir nada porque son varios días entonces no me voy a pronunciar" ha afirmado Belén Esteban, asegurando que no será hasta que tenga la sentencia cuando se pronunciará sobre este tema.
Arranca el juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís, en el que el exmanager se enfrenta a un delito de apropiación indebida y a una pena de 3 años y medio de cárcel. Foto: EP.
"Yo estoy tranquila porque yo cuento la verdad. No cada uno la verdad, no, cuento la verdad y creo que en los otros juicios se ha demostrado" ha zanjado tajante, disculpándose por no poder decir nada más ante las cámaras "porque mi abogado me regaña", dejando en el aire cómo ha sido su reencuentro con Toño después de tanto tiempo.