Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, ingresada de nuevo en el hospital para ser operada

Poco a poco, Belén Esteban está levantando cabeza tras su accidente en 'Sálvame'. La colaboradora ha reaparecido algo más animada

Tras su caída, Belén vive unas complicadas semanas.

Tras su caída, Belén vive unas complicadas semanas.

M.A.

Desde que Belén Esteban está de baja médica por el aparatoso accidente que sufrió en directo, en el que se fracturó la tibia y el peroné, apenas se ha dejado ver tampoco en redes sociales.

Respecto a la operación a la que tiene que someterse tras su caída, de momento no se sabe la fecha exacta. La semana pasada la veíamos entrar tapada bajo una manta al hospital, del que salió poco después al no poder ser intervenida. 

Este jueves ha vuelto a ingresar en el centro médico, aunque con cautelosas medidas de seguridad para no ser grabada, por lo que intuímos que la cirugía será inminente. 

Un mensaje muy especial para ella

Hace unos días quiso dar las gracias en sus Stories a todos los que se habían preocupado por ella, explicando que no tenía ánimos para responder las numerosas llamadas y whatsapps que le llegaban... 

Ahora, la colaboradora ha tenido una pequeña gran alegría que ha querido compartir con sus seguidores: Laura Londoño, la actriz que protagoniza 'Café con aroma de mujer' junto a William Levy, le ha mandado un tierno vídeo saludándola. "Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos", se le ve decir a la colombiana. "Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión", ha escrito la de 'Sálvame'. 

No es de extrañar la alegría de 'la Esteban' al ver este vídeo, ya que ella ha manifestado en numerosas ocasiones ser muy fan de la serie de moda en Netflix... ¡y no todos tenemos un saludo de nuestros actores favoritos mientras estamos convalecientes!

Desde Pronto.es le deseamos todo lo mejor a la colaboradora y, cómo no, ¡la más rápida de las recuperaciones

Loading…