Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban tendrá que operarse tras romperse la tibia y el peroné

El mayor miedo de la colaboradora se hace realidad: los médicos han indicado que deberá someterse a una intervención de carácter urgente

Belén Esteban, ayer justo antes de su caída (Sálvame Diario).

Belén Esteban, ayer justo antes de su caída (Sálvame Diario).

G.G.P.

Belén Esteban sufrió ayer un tremendo accidente en directo. Desde que se hiciera público el diagnóstico médico sobre su fractura de tibia y peroné, la colaboradora se ha mantenido desaparecida de los focos públicos, generando una gran preocupación por su estado de salud. Hoy, en directo, Jorge Javier Vázquez ha contado la última hora sobre su salud: Belén Esteban tendrá que pasar por quirófano.

Justamente, el presentador recordaba las palabras de su amiga Belén justo después de su aparatosa caída en Sálvame Diario: pedía por favor no tener que operarse. Ella sabía que se había roto algo y finalmente, los médicos han determinado que debe ser intervenida esta misma semana, con carácter urgente.

Belén Esteban, hundida tras su caída en directo

“Han decidido operar a Belén, la operación va a ser inminente, probablemente esta misma semana. Belén está emocionalmente hecha polvo, no ha podido dormir en su cama por no poder subir las escaleras, está recibiendo un montón de WhatsApps y dice que no responde a nadie porque no tiene ánimo”, ha contado Jorge Javier, quién había hablado directamente con ella.

Historias de Instagram de Belén Esteban (@belenestebanmendez).

Historias de Instagram de Belén Esteban (@belenestebanmendez).

Además, la propia Princesa del Pueblo ha colgado un comunicado en sus historias de Instagram, dando las gracias a todos los que se han preocupado por ella tras el aparatoso accidente televisado ayer. “Muchas gracias a todo el mundo por los wasap y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”.

Loading…