Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo, muy orgulloso de su gran amiga, Andrea Janeiro, tras su graduación

El marido de Alaska tiene una estrecha relación con la joven y también con Belén Esteban

mario vaquerizo orgulloso andrea janeiro esteban

Mario Vaquerizo se ha sincerado sobre su relación con Andrea Janeiro y Belén Esteban.

Saray Cruz

Mario Vaquerizo se ha mostrado más orgulloso que nunca de su gran amiga, Andrea Janeiro, tras su graduación. Tanto él como Alaska mantienen una preciosa relación con Belén Esteban y su hija desde hace años, es por eso que el humorista ha querido dedicar unas bonitas palabras a la joven.

mario vaquerizo orgulloso andrea janeiro

Alaska y Mario son grandes amigos de Belén Esteban y su hija.

La graduación de Andrea fue un día muy especial para la colaboradora, pero también estuvo marcada por la polémica debido a la ausencia de su padre, Jesulín de Ubrique.

Por suerte, la joven disfrutó mucho de ese momento único y recibió todo el apoyo y amor de sus seres queridos, entre ellos, de Mario, que ha explicado lo contento que está por este logro de su amiga: "Andrea es una niña maravillosa, muy, muy, muy disciplinada y cuando la vi por Instagram graduándose lo que hice fue compartir con ella ese momento de alegría porque estaba fenomenal, así que todo perfecto". ¡Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press!

Mario Vaquerizo: "Belén demuestra lo buena madre que es"

Además, el marido de Alaska, con quien asegura estar mejor que nunca, también ha defendido a capa y espada a la colaboradora: "Belén demuestra lo buena madre que es dando una buena educación, inculcando que su hija haga lo que quiera, estudiando idiomas que es lo mejor...".

Por otro lado, Mario quiso quitarle hierro al asunto de la polémica: "Las cosas desde dentro se ven de manera diferente a como se ven desde fuera, todos somos amigos, más o menos amigos, y todo se vive con una naturalidad que desde fuera se ve con anti naturalidad cuando no lo es", aclaró.

Loading…