Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban sufrió un nuevo problema de salud tras su accidente: "Me temí lo peor"

En su regreso al 'Deluxe', la colaboradora reveló que pasó cinco veces por quirófano y que una de ellas no fue por la pierna

Belén Esteban se ha emocionado mucho al recordar sus peores semanas.

Belén Esteban se ha emocionado mucho al recordar sus peores semanas.

Paula Gómez

Belén Esteban está de vuelta tras su rotura de tibia y peroné, que la había mantenido alejada de los platós durante tres meses. La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado la aparatosa caída que sufrió y se ha sincerado como nunca sobre el infierno que vivió y una de las intervenciones a las que se sometió, que no tuvo que ver con la pierna. Así fue su entrada en el programa tras las nominaciones de 'Supervivientes':

Al comenzar la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la de Paracuellos ha explicado que pasó por quirófano cinco veces en tan solo tres meses. "No he sido capaz de mirar las imágenes, cada vez que salen en televisión me tapo los ojos, no las he visto y no las voy a ver" ha revelado. También ha querido señalar que varios medios han asegurado que se rompió el tobillo, pero que fue más grave: "me han diagnosticado tristeza constante".

Una de estas ocasiones iba a pillar por sorpresa a toda su familia en el momento en el que la revelase en directo, ya que Miguel Marcos, su marido, fue el único que lo sabía hasta que entonces. "Mi madre y mis hermanos se han enterado hoy, mis directores y tú también. No queríamos darles más preocupación a los nuestros, bastante tenían" ha admitido.

El último varapalo de Belén Esteban: "Me quitaron un pólipo"

La tertuliana ha pasado unos meses muy difíciles. Hemos podido conocer su evolución gracias a su marido y a varios programas de Telecinco que daban nuevos detalles sobre su diagnóstico y sobre su estado. "A parte de lo de la pierna he tenido otro problema de salud, desde hace algunos años me salen bultos en el pecho y el 6 de julio tenía mi revisión rutinaria, la mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí, pero al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual" ha comenzado.

Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros al admitir el problema de salud que tuvo.

Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros al admitir el problema de salud que sufrió.

Unos días después comenzó a sangrar y se dio cuenta de que no era una regla. "Al día siguiente llamé a mi ginecóloga y me dijo que tenían que hacerme una biopsia urgente" ha revelado, admitiendo también que en ese momento se preparó para lo peor. Al final, fueron dos horas de quirófano y le quitaron un pólipo benigno. Algunos pueden ser cancerosos desde el principio, pero hay algunos que, con el tiempo, pueden ser pólipos precancerosos.

Belén Esteban ha querido remarcar la gran labor de los profesionales y ha respondido a las personas que la han criticado por "exagerar", según ellos, el accidente que tuvo. "Mis doctores han sido muy importantes para mí, a mi médico le quiero como si fuera de mi familia, de verdad, si no llega a ser por él yo me habría quedado coja" ha concluido.

Loading…