Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban la lía en una cena con sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora se lo pasó en grande cantando con otros colaboradores amigos suyos

belen esteban la lia compañeros salvame

Belén Esteban está pasando tiempo con sus compañeros antes del final de 'Sálvame'.

Saray Cruz

Belén Esteban ha decidido tomarse con humor el final de 'Sálvame' y la ha liado en una cena con sus compañeros. Después de tantos años trabajando en un mismo programa, algunos de los tertulianos se han convertido en grandes amigos y, anoche, se fueron juntos después del programa.

Belén Esteban se desahoga con sus compañeros de 'Sálvame'

La cancelación de 'Sálvame' ha resultado un enorme batacazo para todos sus trabajadores; no obstante, algunos de ellos anoche quedaron para "llorar las penas" juntos después de hacer uno de los últimos programas del formato y, de paso, disfrutar de un buen rato entre amigos. Una de ellas fue Belén, que no dudó en ponerse a cantar y bailar una de sus canciones más divertidas: la de la pistola.

Miguel Frigenti, Laura Fa, María Patiño y Adela González, rodeados de otros compañeros, lo dieron todo con la actuación de la colaboradora llevando el ritmo: "Pim, pam, pum, tengo una pistola. Pim, pam, pum, que dispara sola. Pim, pam, pum, tengo yo un revólver. Pim, pam, pum, que dispara doble". ¡Qué bien se lo pasan!

Está claro que ésta es una situación difícil para todos ellos, pero, después de hacer su currículum en directo y tomárselo con humor, seguro que pronto encontrarán otro programa en el que hacerse hueco.

Loading…