Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban recuerda a Fran Álvarez al año de su muerte

Ayer se cumplió un año de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, y la de San Blas no quiso perder la oportunidad de recordarle

Belén recordó a su exmarido en el primer aniversario de su fallecimento.

Belén recordó a su exmarido en el primer aniversario de su fallecimento.

M.A.

Ayer se cumplía el primer aniversaro del fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, que fue encontrado muerto en su casa a los 43 años. La pareja había estado dos años casada, desde 2008 a 2012 y, aunque cuando sucedió todo apenas tenían relación, Belén sí que le guarda mucho cariño a su familia. 

Por ello, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarles en directo, desde el plató de 'Sálvame', un mensaje de cariño. 

Belén Esteban ayer, mandándole un mensaje de apoyo a los padres de Fran Álvarez.

Belén Esteban ayer, mandándole un mensaje de apoyo a los padres de Fran Álvarez.

"Quiero mandar un beso muy, muy fuerte, porque sé que nos ven todas las tardes porque le hacemos mucha compañía, a los padres de Fran, que hoy hace un año que pasó lo que pasó, Maruja, Amaro, os mando un beso, y a sus hermanas, Ana y Elvira, un beso muy, muy, muy fuerte", dijo Belén con la voz entrecortada. 

Hace justo un año, cuando la trágica muerte de Fran tuvo lugar, la colaboradora optó por guardar silencio en señal de respeto al que fuera su marido, que nunca tuvo intención de hacerse famoso ni de acaparar titulares. Tampoco acudió al tanatorio, porque pensaba que "no era su sitio".

Un breve matrimonio y un distanciamiento posterior

Belén y Fran se casaban en 2008. Fue uno de los enlaces del año, y nada hacía presagiar que cuatro años después, pasarían por un complicado divorcio. La relación, según la definió el propio Fran, "fue una bomba de relojería". Las adicciones de ambos terminaron por distanciarles hasta que, en 2014, firmaron oficialmente su divorcio. 

En el momento de su muerte, Fran llevaba casi un año saliendo con una chica, también anónima.

 

 

Loading…