Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban advierte a María José Campanario: “Si tú tienes armas, yo tengo un arsenal”

La de San Blas ha dejado claro que el devenir de esta historia dependerá de los movimientos de María José Campanario

Belén Esteban se dirige a María José Campanario en Sálvame

Belén Esteban se dirige a María José Campanario en Sálvame

G.G.P.

Belén Esteban y su historia familiar vuelven a ser actualidad. Desde que María José Campanario emitiera una carta contra la colaboradora de Sálvame, una nueva guerra ha estallado entre ellas. Belén Esteban prefiere no avivar el fuego por respeto a su hija, quien siempre le ha pedido no entrar al trapo en más capítulos de esta historia. No obstante, ha lanzado una advertencia a la mujer de Jesulín de Ubrique.

Si tú tienes armas, yo tengo un arsenal”, así se ha dirigido Belén Esteban hacia María José Campanario o “La Jose”, tal y como ella misma la llama. “Si vas a nombrar a mi marido o a otra persona… seguimos”, advertía Belén Esteban, quien tiene claro donde están sus líneas rojas.

Belén Esteban, incrédula ante el resurgir de este escándalo

Lo que más indigna a la de San Blas es que Jesulín permita esta situación: “Que vergüenza que permitas estas cosas…” y añadía: “Qué aburrida es tu vida, cariño, es que no entiendo nada”. Belén ha reconocido incluso que cree que Campanario está “obsesionada” con ella, y que no entiende que se tengan que remontar a “hace 21 o 22 años” en su historia.

Finalmente, ha avisado de que sus abogados están pendientes de este asunto: “Ya me han llamado, y tiro… ¡vamos que si tiro!”, ha vuelto a advertir. Y es que tiene claro lo que no va a permitir: que se falte a su dignidad.

Loading…