Belén Esteban, arrepentida por su bronca con Anabel Pantoja: “No estuve nada bien”

Así ha puesto punto final a varias semanas de conflicto con una de sus mejores amigas de Sálvame Diario

Belen Esteban pide disculpas en Sálvame Diario

Belén Esteban ha hablado ya con Miguel Frigenti y Anabel Pantoja para arreglar lo sucedido ayer en plató.

G.G.P.

Belén Esteban y Anabel Pantoja llevan ya más de dos semanas discutiendo como nunca lo habían hecho y hoy, en Sálvame Diario, la de San Blas ha reconocido no haber estado bien en el último capítulo de esta historia. El origen de todo: tensiones acumuladas en el programa y sus colecciones de joyas.  

Miguel Frigenti destapaba ayer que la colección de joyas de Anabel se podía encontrar en una famosa página web que vende productos desde China. Tan solo una semana antes, Belén Esteban había dejado su colaboración como imagen de otra línea de joyas para la misma empresa a causa de un malentendido que originó un gran conflicto entre ella y Pantoja. “Ayer me fui fatal para casa porque yo no me tendría que haber metido”, confesaba Esteban haciendo referencia al asunto de Anabel.

“No estuve nada bien, tengo que ser crítica conmigo misma”, reconocía. Una sensación que la lleva acompañando desde hace unos días, momento de su relación de amistad en que más han discutido.

Belén Esteban recula tras su gran enfado en Sálvame

Belén también ha tenido unas palabras para Miguel Frigenti, a quién también considera su amigo. “Creo que ayer los tres perdimos las maneras. Creo que los tres lo hemos hecho fatal. (…) Me equivoqué, no me fui a mi casa contenta y creo que mi actitud con Anabel no estuvo bien. Creo que tampoco con Miguel no estuve bien. De lo que tengo que asumir culpa, lo asumo”, así ha zanjado el tema la Princesa del Pueblo.

De hecho, en su Instagram, dedicaba unas bonitas palabras a Anabel Pantoja como forma de sellar la paz entre ambas:

Belén Esteban y su mensaje de reconciliación a Anabel Pantoja

Belén Esteban en sus Instagram Stories (@belenestebanmendez)