Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, enfadada con los que critican su gazpacho

La OCU ha calificado el producto estrella de 'Sabores de la Esteban' con un 63 sobre 100, algo que no habría sentado nada bien a la la ex de Jesulín

'Sabores de la Esteban' no se coloca entre el top 10 de gazpachos del año.

'Sabores de la Esteban' no se coloca entre el top 10 de gazpachos del año.

V.P.

Famosos de nuestro país como Pablo Alborán o Rosalía no han parado de elogiar los productos de la nueva marca de Belén Esteban. La icónica colaboradora de 'Sálvame' está muy orgullosa de su marca de gazpachos y salmorejos, 'Sabores de la Esteban', pero acaba de recibir su primer varapalo de la mano de la OCU.

La Organización de Consumidores y Usuarios, que realiza varios rankings de productos, ha puntuado con un 63 sobre 100 al gazpacho de la Esteban, dejándolo en una posición baja de la lista. Según el portal Informalia, esta noticia habría afectado a la ex de Jesulín hasta el punto de tener "un barrinche monumental". 

Belén Esteban reacciona a las malas críticas de su gazpacho

Aunque el gazpacho 'Sabores de la Esteban' recibe un aprobado, esto no sería suficiente para las expectativas que había puestas en el producto. Belén Esteban aseguraba hace unas semanas que sus productos darían el salto al extranjero, aunque esta piedra en el camino podría desinflar sus ánimos.

Pese a este ranking de gazpachos de la OCU, las cifras no mienten, y ya sea por su sabor o por la presencia televisiva de su creadora, el gazpacho de Belén Esteban puede presumir de haber conseguido que la empresa que lo produce haya aumentado en un 20% la plantilla.

"Yo sé que hay mucha gente que no puede conmigo, y los respeto, claro, pero sé que hay otras personas que sí me aprecian. Y a todos les agradezco que hayan confiado en mí porque 'Sabores de la Esteban' se va a quedar", ha dicho, rotunda. ¿Y tú, ya lo has probado? 

Loading…