Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: todos sus negocios más allá de la televisión

Además de su puesto de colaboradora en televisión, Belén Esteban ha tenido varias aventuras empresariales. Te contamos todos los negocios que ha emprendido

Estos han sido todos los negocios de Belén Esteban.

Estos han sido todos los negocios de Belén Esteban.

M.A.

Belén Esteban no se conforma solo con un puesto de colaboradora de 'Sálvame'. La de San Blas ha emprendido varios negocios desde que es famosa, dando por hecho que su estatus de celebrity le abriría muchas más puertas que si fuese una persona anónima que parte desde cero... y aunque es cierto que en muchas ocasiones le ha favorecido, no siempre ha sido así. 

La faceta empresaria de Belén siempre ha sido más por abrirse otras puertas laborales que por mejorar su situación económica. De hecho, la Esteban es una de las mejor pagadas, solo por dentrás de Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Hace algunas semanas salían a la luz los salarios de 'Sálvame', y Belén Esteban se embolsa por cada programa 1.100 euros. ¡Eso, al mes, es una suma más que elevada!

Pero la ex de Jesulín de Ubrique parece no conformarse con eso, y ha invertido en numerosos negocios antes de dar con la gallina de los huevos de oro. 

¿Cuáles han sido los negocios más famosos de Belén Esteban?

Moda, complementos, decoración, alimentación... la colaboradora ha apostado por muchas y muy diversas cosas en su carrera como empresaria. Estas han sido las más importantes. 

El gazpacho de Belén Esteban, lo más deseado del verano

Aunque la madre de Andrea se haya llevado un pequeño disgusto al saber que la OCU no tiene muy buena opinión de su gazpacho ni de su salmorejo, lo cierto es que este producto lleva desde principios de verano arrasando en ventas. 

Belén Esteban es la mejor embajadora de su gazpacho.

Belén Esteban es la mejor embajadora de su gazpacho.

Tan involucrada e ilusionada está con sus productos, que ya ha anunciado que de cara al próximo invierno también lanzará una gama de cremas de verduras para tomar en caliente. 

Una colección de joyas

De plata o de plata bañada en oro y con unos precios de entre 25 y 45 euros la pieza. Así fue, el pasado diciembre, la colección de joyas que lanzó Belén Esteban. Y, al igual que está haciendo con su gazpacho, para promocionarla, ¡nada mejor que ella misma! Porque... ¿quién puede ser mejor modelo que Belén Esteban para unas joyas diseñadas por Belén Esteban?

La colaboradora posa con sus joyitas.

La colaboradora posa con sus joyitas.

Una línea de velas aromáticas

Hace cosa de un año y medio, la de 'Sálvame' metía la patita en el mundo de la decoración. Y eso de "meter la patita" casi que se pudo considerar de forma literal, porque la colección de velas que lanzó Belén Esteban fue de lo más criticada. ¿El motivo? Su elevado precio. La seguidoras de 'la princesa del pueblo' criticaron que 35 euros era excesivo para una vela. 

Poco después, su tienda online rompía stock y vendía toda la gama de velas a mitad de precio.

 

 

¡Fue diseñadora de zapatos!

Al igual que otras famosas como Vanesa Romero o la mismísima Sarah Jessica Parker, Belén también probó suerte como diseñadora de zapatos. 'BE: estado puro', así se llamó su colección, plagadita de modelos de tacón interminable y colores muy vivos. Ella misma la presentó ante la prensa en una famosa feria de calzado.

Belén presentando su colección de calzado.

Belén presentando su colección de calzado.

También lo intentó con sartenes

Uno de los primeros negocios de Belén Esteban fue una colección de sartenes con su nombre. Para lanzarla, se asoció con una conocida firma de menaje de hogar, y su foto promocional empapeló numerosos supermercados... pero las cifras finales no debieron acompañar, porque nunca renovaron. 

Belén Esteban lanzó unas sartenes con su nombre en 2010.

Belén Esteban lanzó unas sartenes con su nombre en 2010.

Loading…