Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, tajante respuesta a Samanta Villar: "Estoy harta"

La de San Blas ha abandonado el plató entre lágrimas después de escuchar las declaraciones de Samanta Villar sobre su papel como madre

Belén Esteban, muy afectada tras las acusaciones de Samanta Villar.

Belén Esteban, muy afectada tras las acusaciones de Samanta Villar.

V.P.

Belén Esteban se ha enfrentado a las duras palabras de Samanta Villar que han corrido como la pólvora en redes. Tras el ataque que tuvo lugar en el programa '8 maniacs' de la televisión catalana, la madre de Andrea Janeiro ha sacado fuerzas para contraatacar, pero luego se ha acabado derrumbando y ha abandonado el plató del programa.

'Sálvame' emitía el fragmento en el que la periodista cargaba contra quienes hablan de sus hijos en televisión, y ponía un ejemplo muy concreto: a la ex de Jesulín y a su hija Andrea. Samanta llegó a decir incluso que "la fiscalía tendría que intervenir", algo que no ha sentado nada bien a la tertuliana.

La dura respuesta de Belén Esteban a Samanta Villar

Belén Esteban no ha dudado en reconocer que durante una época estuvo equivocada hablando de su hija Andrea. "En muchas cosas lleva razón, pero yo tampoco me he hecho una prueba de predictor, he parido y que lo vean todas las cámaras de España", ha dicho visiblemente molesta. 

"¿Que he hablado más de la cuenta? Lo he reconocido, lo he dicho. ¿Que me arrepiento? Negativo. ¿Que he defendido los derechos de mi familia? También lo digo y lo seguiré haciendo. Pero yo no he he hecho la prueba del predictor y he parido en directo", ha repetido mirando a cámara y dirigiéndose a Samanta Villar. 

La empresaria de 'Sabores de la Esteban' ha dejado claro que está "harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David y de Rocío Carrasco. Mi caso no tiene nada que ver. Las hijas  de... están todas en la tele y la mía no está, eso será por algo", ha dicho de forma tajante. "Es más, siendo anónima, la sacáis en los medios digitales, que estáis demandados", ha zanjado.

Belén Esteban, muy afectada, abandona el plató de 'Sálvame'

Tras acabar su alegato, el programa ha pinchado uno de sus vídeos pero las cámaras han vuelto a enfocar a plató antes de tiempo. Belén Esteban, aún alterada por las acusaciones de Samanta, había cogido sus cosas y estaba fuera de plano. Gema López la ha seguido y la ha acompañado al exterior, ante la preocupación de sus compañeros.

Carmen Alcayde ha explicado que Belén ya estaba rota antes de empezar a grabar. "Sabíamos todos que iba a pasar esto. Ella ha dicho que iba a estallar", ha dicho la colaboradora, a lo que Carlota Corredera ha añadido que "Belén no está bien por algo que no es esto. Que lo de Samanta no le ha hecho gracia, pero que no solo es por eso".

Belén, abandonando el plató del programa. 

Belén, abandonando el plató del programa. 

 

Loading…