Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se sincera como nunca sobre su menopausia

La colaboradora ha hablado como nunca sobre su salud física y mental

belen esteban habla como nunca menopausia

Belén Esteban ha explicado cómo lleva la menopausia.

Saray Cruz

Belén Esteban se ha sincerado como nunca sobre su menopausia. La colaboradora ha dado una entrevista a una plataforma de salud y ha contado algunos detalles sobre cómo se siente, física y mentalmente, a sus 49 años.

"Hay que hacerse revisiones todos los años, porque nuestro cuerpo cambia y hay que saber cambiar con él", ha recomendado la de Paracuellos, recordando que a ella le detectaron un pólipo y tuvo que ser intervenida de urgencia: "Si no hubiera ido, ¿qué hubiera pasado?".

Además, ha sido muy transparente con el tema de la menopausia: "Ahora, claro, con la menopausia, yo tengo 49 años, yo estoy ahí, ahí", ha comentado. Y es que parece que, al menos de momento, no le está afectando demasiado: "Yo la verdad es que no tengo ni fatiga, ni sudor, no tengo ná'. Estoy estupendamente. También tengo un marido que tiene 35 años, entonces pues... me hace la vida más feliz".

Belén Esteban, muy sincera sobre sus retoques estéticos

Belén también ha comentado que "la medicina estética no me gustaba absolutamente nada pero, claro, hasta que empecé. Yo, por ejemplo, llevo el pecho puesto que, para mí, ha sido la mejor operación que me hice. Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos".

Belén Esteban ha despedido el año con unas fotos de su escapada (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban posando en bañador en su Instagram.

La tertuliana asegura que, desde entonces, "mi autoestima ha mejorado. Yo me ponía un bikini y no tenía pecho y ahora me pongo unos bikinis que me los pongo hasta de triángulo. Si te hace sentir mejor, ¿por qué no".

Belén Esteban también habla de la importancia de la salud mental

"En los 25 años que llevo en esto, lo más importante para mí ha sido ser yo y ser natural", ha comentado la colaboradora, que está muy contenta trabajando en 'Sálvame', sobre todo ahora que recibe ayuda psicológica.

"Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho mi psicóloga. Yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva. Todavía estoy en el camino, ¿eh? Porque sigo siendo impulsiva. Pero me ayudan a saber llevarlo mejor, ¿sabes?", ha desvelado.

"Me están enseñando a que tengo que ser más pausada, no puedo ser tan atrevida en las cosas que digo porque en el programa donde trabajo muchas veces digo: 'me he pasado', pero es que es lo que he sentido", ha añadido Belén, seguramente haciendo referencia a que, últimamente, se ha alterado en 'Sálvame' para defender a Anabel Pantoja o Raquel Bollo.

Loading…