Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, sobre su recuperación: "Volveré con mucha fuerza e ilusión"

Tras más de un mes convaleciente por su fractura de tibia y peroné, Belén Esteban ha explicado cómo se encuentra

Belén Esteban está deseando volver a ser la misma de siempre.

Belén Esteban está deseando volver a ser la misma de siempre.

M.A.

Parece mentira, pero ha pasado ya casi un mes y medio desde que Belén Esteban sufriera en directo una aparatosa caída que se saldó con una fractura de tibia y peroné. A la colaboradora se le vino entonces el mundo abajo, y más aún sabiendo que tendría que pasar por quirófano. 

Unos diez días después del accidente, Belén fue operada con éxito y, desde entonces, la de San Blas se ha mostrado en redes sociales algo más animada. Este fin de semana se han cumplido 40 días de su percance y, por lo tanto, de su última tarde en 'Sálvame'. Una larguísima cuarentena que ha tenido a Belén prácticamente fuera de juego. Anoche, la colaboradora enviaba a través de sus redes sociales un mensaje de lo más positivo, ¡el primero en mucho tiempo!

"Llevo 41 días sin poderme mover, qué ganas tengo de volver a mi vida... ya queda menos, pero es muy duro parar así de repente. Volveré con mucha fuerza e ilusión", ha escrito en Stories. 

Belén Esteban está deseando volver a trabajar y recuperar su vida normal.

Belén Esteban está deseando volver a trabajar y recuperar su vida normal.

Belén no se pierde 'Supervivientes' desde casa

Antes de que la caída diera al traste con sus planes, Belén Esteban iba a ser la defensora en plató de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. Finalmente y por razonez obvias no pudo ser, pero al menos está demostrando que no se pierde ni un minuto de su gran amiga en el concurso

Incluso, al igual que hace Isa Pantoja, la dfensora "oficial" de su prima, usa sus redes para animar a la gente a salvarla de las nominaciones. 

Belén Esteban, muy volcada con Anabel.

Belén Esteban, muy volcada con Anabel.

"Se tiene que salvar 'mi gordi', vamos a votarla para que se salve", ha dicho Belén. ¿Qué opinará del concurso que está haciendo su otro compañero de 'Sálvame', Kiko Matamoros?

 

Loading…