Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban está muy orgullosa de su hija Andrea Janeiro. 

Belén Esteban está muy orgullosa de su hija Andrea Janeiro. 

E

La copresentadora de 'Sálvame y exitosa empresaria del gazpacho es una mujer generosa, sobre todo con su hija, Andrea Janeiro, a la que Belén Esteban acaba de regalar un piso de 100 metros con trastero y garaje para que, a su vuelta a Madrid después de haber estado tres años estudiando Comunicación Audiovisual en Reino Unido, la joven se instale allí con su novio.

La vivienda, valorada en 346.000 euros y para cuya compra la Esteban ha solicitado una hipoteca de 265.000, está muy cerca de donde ella vive.

Aunque Diego Arrabal ya había desvelado que la colaboradora televisiva le había comprado un piso a su única hija, no ha sido hasta ahora que se ha hecho público el importe del mismo. 

Vivirá cerca de su hija tras varios años separadas

Orgullosísima de su hija Andrea, igual que Jesulín de Ubrique, Belén ha echado mucho de menos estos años a la joven, que lleva desde que alcanzó la mayoría de edad estudiando en el Reino Unido (y sacando muy buenas notas). 

Belén está llevando a cabo una dura rehabilitación tras su caída en 'Sálvame' y su posterior operación:

Así, cuando Andrea regrese a España podrá retomar el tiempo que ha pasado separada de su progenitora, que ha podido llevar a cabo esta inversión gracias a su trabajo en televisión y a su faceta de empresaria. ¡Sus patatas y gazpachos están llegando ya a casi todos los rincones del mundo!

Loading…