Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: "Os voy a sorprender mucho con mi segunda película"

La colaboradora se interpreta a sí misma en la cinta 'Ukelele para dos'

Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a probar suerte en el mundo de la interpretación.

Saray Cruz

La de Paracuellos parece haber recuperado la ilusión tras unos meses difíciles por la caída en el plató que le provocó la rotura de tibia, peroné y huesos del empeine, a la que siguió un importante bajón de ánimo. Ahora, en cambio, Belén Esteban se muestra muy emocionada con su participación en la película 'Ukelele para dos', del director Enrique García. "Estoy muy contenta por la oportunidad que me han dado", ha dicho.

Sobre el papel que interpreta, Belén ha explicado que "hago de mí, pero os va a sorprender mucho". También admite haber repetido muchas veces las escenas porque "lo quería hacer perfecto".

Ha hecho cameos en películas y series

Belén Esteban y Santiago Segura en el rodaje de la película 'Torrente 4: Lethal Crisis'.

Belén Esteban y Santiago Segura en el rodaje de la película 'Torrente 4: Lethal Crisis'.

Pese a lo mucho que se ha preparado este papel, Belén ya tiene experiencia en el mundo de la interpretación. Mítica fue su participación en una de las películas de la saga Torrente, de Santiago Segura. La de Paracuellos actúo en la cuarta entrega, 'Lethal Crisis', en la que también pudimos ver a Kiko Rivera.

Pero, además, la colaboradora televisiva, que también está triunfando con su marca 'Sabores de la Esteban' (cuyas patatas se comen ya hasta en Nueva York), ha hecho cameos en series como la mítica 'Aída', en la que hacía de sí misma.

Loading…