Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban triunfa en América: ¡sus patatas ya se comen en Nueva York!

La colaboradora de 'Sálvame' suma un nuevo éxito a su carrera como empresaria: ¡sus patatas fritas han saltado el charco!

El negocio de Belén Esteban sigue ampliando fronteras.

El negocio de Belén Esteban sigue ampliando fronteras.

V.P.

El negocio de alimentación de Belén Esteban sigue creciendo como la espuma. A través de la cuenta de 'Sabores de la Esteban', la colaboradora ha dado a conocer su último logro: ¡sus patatas fritas han llegado a Nueva York!

Hace unos días, la ex de Jesulín de Ubrique compartía una noticia que la tenía muy ilusionada. Un seguidor que vive en Estados Unidos se fotografiaba en uno de los parques más emblemáticos de Nueva York junto a un snack. La bolsa contenía ni más ni menos que las patatas fritas de 'Sabores de la Esteban'. 

Belén Esteban, contenta con la llegada a Nueva York de sus patatas

La cuenta de la marca acaba de compartir esta imagen que representa el triunfo de los productos de Belén, que, aunque aún no se comercializan en el continente americano, se las han apañado para llegar hasta la ciudad que nunca duerme. 

No es el primer éxito de este producto que ya se ha convertido en uno de los 'best sellers' de su tienda. ¡Las patatas fritas de la Esteban también se venden en Alemania! Aunque hay que decir que sus cremas tampoco se quedan atrás...

La presentadora Toñi Moreno bien lo sabe, y ella y su hija Lola ya han catado las cremas de verduras de la marca de la colaboradora. Además, famosos como Pablo Alborán y Rosalía, entre muchos otros, también disfrutaron del producto que inauguró esta aventura: los gazpachos y salmorejos. Y tú, ¿los has probado ya?

Loading…