Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban adora a Marí Carmen, su madre, de 78 años.

Belén Esteban adora a Marí Carmen, su madre, de 78 años.

M.A.

Ni playas paradisiacas ni viajes exóticos... en esta Semana Santa, Belén Esteban ha escogido la compañía más especial: la de su madre, María del Carmen. La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de la sección 'Lo de Belén', que vivía una última semana laboral marcada por un encontronazo con Marta Riesco, ha pasado unos días de lo más entrañables en familia en su querida Benidorm, y nos ha ido dando pistas de ellos en sus redes sociales. 

Sin duda, a quien más ilusión nos ha hecho ver en el contenido que ha compartido ha sido a María del Carmen, la madre de Belén y uno de sus grandes apoyos. Para ella, la mujer que le ha dado la vida es un pilar fundamental, y su relación es excelente. Por eso, no nos extraña verlas así de felices juntas... más aún ,sabiendo que estos encuentros no se producen tanto como a ellas les gustaría...

 

"Mi Semana Santa con mi familia" escribe Belén añadiendo cuatro emojis con forma de corazón. 

 Lo mucho que Belén Esteban echa de menos a su madre

El estrecho vínculo entre Belén y Mari Carmen siempre ha existido, pero este se hizo aún más fuerte en 2006, tras la muerte de su padre. Lo que ninguna de las dos sabía es que, una década después, la enfermedad volvería a asolar a su familia.

En el año 2016, Mari Carmen Menéndez tuvo que mudarse a Benidorm para cuidar de su hijo Juan Pedro, el hermano mayor de la colaboradora, después de ser diagnosticado con fibromialgia. Ambas mantienen contacto a diario pero, obviamente, pueden verse en persona con mucha menos frecuencia. Por eso, unos días libres en la agenda de 'la Esteban' han bastado para que las dos puedan disfrutar de su mutua compañía.

Loading…