Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Óscar Lozano, el padre del hijo de Carmen Morales y exnovio de Belén Esteban?

¿Recuerdas a Óscar Lozano, un personaje muy frecuente en la prensa del corazón de hace dos décadas? Así es la vida ahora del ex de Belén Esteban y Carmen Morales

Así es hoy la vida de Óscar Lozano, el ex de Carmen Morales y Belén Esteban.

Así es hoy la vida de Óscar Lozano, el ex de Carmen Morales y Belén Esteban.

M.A.

Hace cosa de 20 años, Óscar Lozano era uno de los rostros más frecuentes de la prensa del corazón, apareciendo casi a diario en televisión y revistas. Este empresario de la noche marbellí tuvo varias relaciones famosas: la primera, la que la lanzó a la fama, fue con Carmen Morales; y la segunda, unos años después con Belén Esteban.

Más tarde vendrían otros romances menos mediáticos como el de Vania Millán o el de la modelo Karen Mulder, hasta que, paulatinamente, su presencia en los medios se fue reduciendo poco a poco... y ahora vive una vida alejada de los focos.

Pero este empresario, que en la época se dedicaba a la hostelería, fue todo un donjuán. Su romance con la hija de Rocío Dúrcal tuvo lugar a finales de los años 90 y, aunque no llegaron a pasar por el altar, sí que tuvieron un hijo. Junto a 'La Esteban' estuvo algo más tarde: la de San Blas había roto con Jesulín de Ubrique apenas un año antes de conocerse y Óscar fue su primera relación famosa tras la separación del torero.

No duraron mucho (se dice que sus cuestionables hábitos dinamitaron el noviazgo), pero terminaron en buenos términos. Tanto, que años después, en 2008, Óscar Lozano fue uno de los invitados a la boda de Belén Esteban con Fran Álvarez, su primer marido, que falleció en febrero de 2020, y del que se había divorciado en 2014.

Óscar Lozano y Belén Esteban, en una imagen de archivo.

Óscar Lozano y Belén Esteban, en una imagen de archivo.

Pero parece que de esa amistad entre Belén Esteban y Óscar Lozano hoy día solo quedan cenizas porque, en 2019, cuando la colaboradora contrajo matrimonio con Miguel Marcos, no invitó al que había sido su expareja. Eso sí, Lozano no perdió la oportunidad y acudió a comentar el enlace a 'Viva la vida'... Se trata de una de sus últimas apariciones en televisión:

Óscar Lozano: su nueva vida como vendedor de coches

Muchos años han pasado desde que los medios de comunicación no son una fuente de ingresos para Óscar Lozano, ex de Carmen Morales y Belén Esteban. Ahora vive en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y ha cambiado los platós y las exclusivas ¡por los coches! Y es que, desde hace cosa de un año, Lozano trabaja como gerente en un concesionario de dicha localidad, y se dedica a la compraventa de vehículos.

Como buen apasionado de las cuatro ruedas, en redes sociales suele dejarse ver probando los modelos de más alta gama... ¡incluso presumiendo del suyo propio!

Óscar Lozano, subido a su impresionante Lamborghini.

Óscar Lozano, subido a su impresionante Lamborghini.

Tiene una gran relación con Christian, el hijo que tuvo con Carmen Morales

Aunque actualmente no está casado y se desconoce si tiene pareja, en la vida de Óscar Lozano sí que hay un gran amor: Christian, el hijo que tuvo con Carmen Morales. El empresario tiene una magnífica relación con el joven, que ya tiene 24 años, y es habitual verles posar juntos.

El parecido entre padre e hijo es innegable.

El parecido entre padre e hijo es innegable.

"Desde el minuto uno que llegaste a este mundo me cambió la vida, yo era un crío muy joven e inexperto como padre y me asusté mucho, pero tú me enseñaste que lo más importante es el amor hacia los hijos incondicionalmente y que la vida pasa en un suspiro… Ya eres un hombre hecho y derecho, buena persona, cariñoso, educado, elegante, amigo de tus amigos, trabajador, humilde y sencillo sin haber querido ningún tipo de protagonismo de nadie, y todo eso hace de ti la clase y elegancia que desprendes como ser humano. Te quiero mucho, hijo mío", escribía Óscar en sus redes hace solo unos días.

Su momento más oscuro: una denuncia por malos tratos

Pese a haber rehecho su vida lejos de la televisión, el año pasado, Óscar Lozano fue noticia debido a la denuncia de la que era su novia, una mujer anónima de la que solo se conocen sus iniciales, G. C. Al parecer, esta chica, junto a la que salió durante cuatro años, le denunció en julio de año pasado por estafa y maltrato, según publicaba el periodista Saúl Ortiz en el diario ABC.

La demanda por un presunto delito de violencia de género fue admitida a trámite y, en ella, la denunciante aportaba informes médicos que revelaban haber estado sometida a "malos tratos psicológicos continuados", tal y como informó el citado medio. "La demandante asegura estar convencida de que la única motivación que Óscar tuvo para estar con ella fue conseguir su despatrimonalización. De este modo, habría llegado a coaccionarla e intimidarla para conseguir que le transfiriera importes dinerarios que superan los 400.000 euros", explicaba hace casi un año el diario.

Ortiz se puso en contacto con Óscar Lozano para conocer su parte de la historia, y el empresario fue tajante: "Tengo que hablar con mi abogado porque me estás dejando de piedra. Está dándole la vuelta a todo", le dijo. A día de hoy, no se han vuelto a conocer nuevos datos sobre el asunto.

Loading…