Belén Esteban anuncia la venta de la casa que le arrebató a Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' comparte su felicidad y la de su marido, Miguel Marcos, por la transacción y recuerda que su ex representante le debe todavía 357.000 euros

Belén Esteban (portada)

Belén Esteban, en el momento de hacer el anuncio de la venta de su casa en 'Sálvame' (Telecinco).

Foto: Telecinco

C. A.

Belén Esteban compartió en 'Sálvame' la “súper feliz” noticia de la venta de la casa de Villanueva del Pardillo (Madrid). “¡He vendido la casa!”, anunció la tertuliana sobre la casa que fue de Toño Sanchís, su ex representante, y terminó adquiriendo después de un largo litigio, por el que le reclama un millón de euros.

Belén Esteban y Miguel Torres, felices con la venta

Tras desmentir que el ‘bombazo’ informativo fuera un embarazo, Belén, visiblemente nerviosa y emocionada, dio las gracias a su marido, madre, hermanos, cuñadas y “a mi niña, por supuesto”. “Sé que los que me queréis os vais aponer muy contentos… ¡He vendido la casa!”, provocando los aplausos y la enhorabuena de sus compañeros de espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La ex pareja de Jesulín de Ubrique reconoció sentirse aliviada porque han sido muchos meses de lucha. A la pegunta de Carlota Corredera sobre si han vendido la residencia en buenos términos económicos, la ganadora de 'GH VIP' asintió y confesó que tanto su esposo como ella están “muy contentos”.

Toño Sanchís debe a Esteban más de 350.000 euros

Una vez que se ejecutó la resolución judicial, por la que el manager debía abandonar la vivienda a las afueras de Madrid, la madre de Andrea Janeiro puso en marcha una reforma debido a las condiciones en las que fue entregada por su ex amigo. “La dejé muy bonita, he firmado un contrato de arras y era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz”, añadió.

Sin embargo, Esteban recordó que el proceso judicial con Sanchís todavía no está finiquitado. El músico le debe todavía 357.000 euros del total estimado por la Audiencia Provincial de Madrid. “Con el Covid los juzgados están muy parados, pero claro que voy a seguir adelante”, sentenció sobre el procedimiento penal que sigue pendiente de ejecución.