Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban no opinará sobre el despido de Marta López hasta su vuelta

La colaboradora ha asegurado no estar al tanto de todos los detalles sobre el despido de Marta López y prefiere no opinar

Todo apunta a que si Belén Esteban opina sobre el despido de Marta López, será fuera de televisión.

Todo apunta a que si Belén Esteban opina sobre el despido de Marta López, será fuera de televisión.

G.G.P.

La vuelta de Belén Esteban a la península tras sus vacaciones ha traído cola. El encuentro con la prensa de la colaboradora ha sido algo tenso y muy comentado en redes sociales por su reacción de indignación ante la ausencia de algunas medidas de seguridad con el coronavirus que ella creía necesarias. Evidentemente, la de San Blas también ha sido preguntada acerca del despido de su compañera de Sálvame Diario, Marta López, un tema sobre el que Esteban no ha querido pronunciarse todavía

Y es que una vez en casa, daba unas declaraciones en el portal de su vivienda a la agencia Europa Press en las que se le preguntaba por este escándalo. Marta López podría haber dado positivo en coronavirus tras haber visto todos unas polémicas imagenes en las que aparecía en un festival de música sin cumplir las medidas de seguridad por el COVID-19 y Mediaset se vió obligado a reconfigurar todo el elenco de los distintos programas en los que ella había participado, como Ya es Mediodía o Sálvame Diario.

Una actitud irresponsable que llevó al grupo de comunicación a despedir a la colaboradora y a cesar su presencia de los distintos espacios en los que colaboraba hasta el momento.

Belén Esteban, ajena a lo sucedido con Marta López

Belén Esteban, recien llegada de sus vacaciones, explicaba que, a pesar de conocer lo que había pasado, solamente se había “enterado por encima”, aclarando que “cuando estoy de vacaciones no quiero saber, cuando vaya a mi trabajo ya me enteraré de las cosas”. La colaboradora ha insistido en que estaba intentando mantenerse al margen de los asuntos relativos a su trabajo y que a su vuelta a los platós, para lo que ya quedan “pocos días”, se enteraría de todo este asunto bien y podría dar su opinión. 

Sin duda, Belén Esteban se ha tomado muy en serio el descanso este año, unas vacaciones en Tenerife en las que la hemos visto disfrutar al máximo con su marido Miguel. Un tiempo de desconexión muy anhelado seguramente después de todo lo que ha traído bajo el brazo este 2020: el estrés de La Cocina de Belén, la labor realizada como personal sanitario de Miguel y las últimas polémicas entre Esteban y Jorge Javier, así como todo lo relativo a la familia paterna de su hija Andrea.

No obstante, tendremos que esperar para ver si Belén se pronuncia  sobre este asunto, algo que sería extraño puesto que en el propio programa nadie ha vuelto a hablar de Marta López ni de su despido, como si nunca hubiera sucedido, seguramente por indicación de la dirección del programa, interesados en olvidar este episodio cuanto antes.

Loading…