Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban, enfadada por la broma de Jorge Javier Vázquez y Alberto Díaz sobre su físico tras el verano

Los tres colaboradores televisivos se conocen tan bien que conocen sus bromas solamente con mirarse

Belén Esteban se ha reincorporado tras unas vacaciones en las Islas Canarias con su marido, Miguel.

Belén Esteban se ha reincorporado tras unas vacaciones en las Islas Canarias con su marido, Miguel.

G.G.

La vuelta de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez nos está dando la vida en esta nueva temporada de Sálvame Diario después del período estival. La complicidad, en especial, entre la de San Blas y el presentador, haya pasado lo que haya pasado entre ellos, es innegablemente deliciosa ante las cámaras. En este caso, y como si se tratara del primer día de clase tras las vacaciones, Jorge Javier y el director del programa, Alberto Díaz, chinchaban a Esteban con un tema algo sensible para ella…

Y es que la Princesa del Pueblo ha vuelto de unas vacaciones relajantes de las que también se ha llevado algunos kilos a casa. La verdad es que no se le nota nada, pero como todos, uno suele ver más sus propios defectos que los de los demás. Jorge Javier Vázquez, compinchado con el director, le preguntaba a Belén: “¿Estás bien?”, a lo que ella respondía con un tímido “sí” entre risas, mientras veía por los monitores de plató que estaba ocupando todo el plano en directo.

Alberto y Jorge no podían contener las risas ante la rabieta de Belén, que terminó reconociendo que no se ve “bien en la tele con esos kilitos”, sin dejar de decir que está estupenda. 

 

 

Belén Esteban no quiere más conflictos en Sálvame

La realidad es que Belén Esteban ha vuelto muy calmada de sus vacaciones y sin pronunciarse acerca de algunos de los sucesos más importantes de este verano en televisión, como el despido de Marta López o la muerte de Humberto Janeiro. La de San Blas ha pasado unos días en Canarias con su marido, Miguel, unas vacaciones en las que también ha decidido que no se iba a pronunciar sobre política ni sobre la polémica con el rey emérito. ¡Belén no quiere volver a tener una disputa en televisión como la que tuvo con Jorge Javier Vázquez!

Loading…