Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban visita a San Judas Tadeo tras su pelea con Jorge Javier Vázquez

La de San Blas ha mostrado en varias ocasiones su gran devoción por San Judas Tadeo y nunca falta a su visita mensual

captura-de-pantalla-2021-02-16-a-las-18-02-08_6_628x428

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el día de su gran bronca en Sálvame Diario

G.G.P.

Desde que el pasado martes presenciásemos una brutal bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, no hemos vuelto a saber mucho acerca de la colaboradora. No obstante, hoy ha sorprendido subiendo unas historias a su perfil de Instagram en las que la podemos ver ante la figura de San Judas Tadeo, uno de los santos más importantes para la de San Blas.

Sin añadir nada de texto, en la imagen podemos ver a Belén Esteban ante la imagen de San Judas Tadeo, portando un hacha en una de sus manos en símbolo del martirio que vivió en manos de sus verdugos, según cuenta la tradición. La colaboradora siempre ha expresado su gran devoción por esta imagen y mensualmente le realiza visitas, por lo que no debería ser algo llamativo.

bele-n-esteban-y-san-judas-tadeo_9_432x593

Belén Esteban ante San Judas Tadeo (@belenestebanmenendez)

 

San Judas Tadeo, un símbolo importante en la amistad entre Belén y Jorge Javier

No obstante, este santo es un nexo más de unión en la historia de amistad entre Jorge Javier y Belén. Cuando el presentador estuvo ingresado a causa del ictus que sufrió hace más de un año, la colaboradora le hizo llegar al hospital una estampita de este santo que siempre llevaba con ella y que, tras haberse recuperado, Vázquez reconoció guardar con cariño en su mesita de noche. Además, una vez en plató, Esteban incluso llegó a regalarle una figura de San Judas Tadeo para celebrar que hubiera superado su grave estado de salud y para ofrecerle protección.

No sabemos si Belén Esteban, además de pedir protección para los suyos y cumplir con su devoción, habrá pedido que se solucione todo lo ocurrido entre ella y su amigo. De momento no les hemos visto coincidir en plató y la situación parece cada vez más irreconciliable. ¿Habrá acercamiento de posturas?

Loading…