Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: monumental bronca por una fotografía en Sálvame

No veíamos a Belén y a Jorge Javier así desde el polémico Sábado Deluxe que marcó un antes y un después en su amistad

Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con Belén Esteban en Sálvame Diario

Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con Belén Esteban en Sálvame Diario

G.G.P.

La tarde transcurría con total normalidad en Sálvame Diario cuando Jorge Javier Vázquez se ha dispuesto a mostrar una fotografía en su móvil a Kiko Hernández. Se trataría de una imagen en la que Belén Esteban no salía del todo favorecida o un meme. La colaboradora les ha pillado y se ha enfadado con Jorge Javier, dando paso a una monumental bronca entre ellos.

“Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos. No se las enseñaría a mis compañeros”, reprochaba inicialmente Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez. Él, inmediatamente, pedía disculpas: “Si te molesta no lo vuelvo a hacer. Pido tus disculpas…

Belén estaba resentida y no terminaba de cambiar el semblante pese a la insistencia de Jorge en pedirle perdón: “Belén, te prometo que lo siento, te lo digo de verdad, eh…”, le ha vuelto a decir. No obstante, la de San Blas no ha terminado de creer al presentador, volviéndole a reprochar el gesto que le había molestado: “Yo de ti tengo muchas cosas y en mi vida, en mi vida, a nadie le he enseñado nada tuyo”.

captura-de-pantalla-2021-02-16-a-las-18-02-08_6_628x428

Jorge Javier Vázquez estalla contra Belén Esteban

Esta última frase ha desatado la furia de Jorge Javier Vázquez, dejando en un sepulcral silencio a todo el plató: “Que salgas diciendo que tienes fotografías mías… Me doy cuenta de la clase de persona que eres, porque yo eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás. Te estoy diciendo de manera clara perdón, no eres capaz de aceptar las disculpas… Pues mira tía, paso ahora sí, que yo digo que paso y que me has demostrado cómo eres. No tengo nada mas que decir de este asunto”, zanjaba Jorge Javier muy enfadado.

Lo que parece haber enfurecido más al presentador es el haber intentado pedirle perdón a Belén y que ella se mostrase recelosa, así ha terminado la bronca: ¿Qué pasa, que aquí cuando tú pides disculpas sólo a ti se te pueden aceptar? ¿Sólo tú tienes la potestad de pedir disculpas y que la otra persona las acepte? ¿Los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón. Y ahora no me llores porque me da igual, yo ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara”. A continuación, Belén Esteban ha abandonado el plató entre lágrimas. ¿Habrá marcha atrás en este nuevo conflicto entre los dos?

Loading…